POR UNA BUENA CAUSA

Desayuno con Isabel Díaz Ayuso por 5.000 euros al más puro estilo Meghan Markle

Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

No cabe duda de que Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en una de las figuras clave del panorama nacional. La presidenta de la Comunidad de Madrid tiene una agenda muy intensa pero, más allá de sus compromisos institucionales, lo cierto es que Isabel Díaz Ayuso es uno de los rostros más populares de la sociedad española. La presidenta está muy solicitada, hasta el punto de que numerosos ciudadanos no dudan en pedirle hacerse fotos con ella o saludarla cuando se la encuentran por la calle o coinciden con ella en algún acto.

Ayuso

Isabel Díaz Ayuso en el Día de la Hispanidad. / Gtres

Sin embargo, ahora, Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en protagonista de una curiosa subasta, eso sí por una buena causa. Al más puro estilo de William Levy, que el pasado verano subastó sus besos a beneficio de Starlite, en este caso, la presidenta de la Comunidad de Madrid no ha dudado en poner su granito de arena por la Fundación Pequeño Deseo. Se trata de una institución creada en el año 2000 -con ya más de veinte años de trayectoria-, cuyo objetivo es hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades graves, con el fin de apoyarles anímicamente durante su tratamiento y hacer más llevadera su enfermedad.

El lote de Isabel Díaz Ayuso ofrecía un desayuno con ella y una posterior visita privada al reloj de la Puerta del Sol, pero creó tensión entre dos de los asistentes a la subasta que, finalmente lograron llegar a un acuerdo. Tal como ha informado el diario ABC, se trata en concreto de dos empresarios madrileños, de edad superior a 50 años y ‘muy atractivos’ que, al parecer, se ‘picaron’ por conseguir la cita con Isabel Díaz Ayuso. Sin embargo, al final optaron por compartirla, eso sí, previo pago de una cifra considerable: 5000 euros, el precio máximo que alcanzó un lote en esta curiosa jornada. Sin duda, todo un halago para la presidenta, que no ha dudado en hacer un hueco en su agenda por una buena causa.

Ayuso

Isabel Díaz Ayuso en una imagen de archivo posando. / Gtres

Isabel Díaz Ayuso no ha sido la única solicitada. Una jornada compartida con el torero Andrés Roca Rey alcanzó los 4800 euros, mientras que una experiencia gastronómica de Jordi Cruz en su restaurante ABAC y el Celler de Can Roca alcanzaron los 4000 euros. La gala estuvo presentada por Anabel Alonso y Mario Vaquerizo y logró el objetivo previsto: Recaudar el dinero suficiente para cumplir los deseos de 100 niños que padecen enfermedades graves o crónicas y que necesitan una dosis extra de alegría e ilusión.

Isabel Díaz Ayuso dando un discurso. / Gtres

Esta noticia coincide casi en el tiempo con la reciente publicación del próximo compromiso de Meghan Markle. La duquesa de Sussex estará en el mes de noviembre en una cena solidaria en Indianápolis y, según ha trascendido, aquellos que quieran compartir mesa con la esposa del príncipe Enrique -diez comensales en total-, tendrán que desembolsar un importe de 5000 dólares.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias