REDES SOCIALES

El ataque de risa de Piqueras en pleno informativo por la polémica de la desinfección del metro de Bilbao

El periodista ha sido el encargado de dar la noticia sobre la desinfección diaria del metro de Bilbao, que ha generado polémica en las redes por unas imágenes en las que un operario limpia todo el tiempo el mismo tramo de escalera.

Sara Carbonero consigue que Pedro Piqueras confiese cuál es su sorprendente afición

Pedro Piqueras: Su curiosa reacción al final del programa ‘Sálvame’

Pedro Piqueras
Pedro Piqueras en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Son cosas del directo. Pedro Piqueras se ha convertido en protagonista absoluto de las redes cuando no ha podido contener la risa al dar la noticia de la desinfección diaria del metro de Bilbao. Una información que, a simple vista, no debería generar ningún tipo de reacción especial pero que, al ver las imágenes con las que la cuenta de Twitter de la red de transportes de la ciudad anuncia este proceso, se explica perfectamente la carcajada del periodista.

Y es que, antes de que Piqueras acaparara la atención en la red, el vídeo del operario desinfectando las escaleras de acceso a una de las estaciones se había convertido en todo un fenómeno viral. En la secuencia en cuestión se ve a un hombre vestido con un buzo EPI y portando todos los elementos necesarios para llevar a cabo un exhaustivo proceso de limpieza y desinfección. Sin embargo, el operario se coloca sobre uno de los escalones y va rociando desinfectante en las bandas de los pasamanos y a los escalones que tiene por delante, de manera que, al estar en movimiento la escalera, todo el tiempo desinfecta el mismo tramo. Un hecho del que parece que el operario no se da cuenta, ni tampoco el cámara que le acompaña. Un proceso concienzudo, pero ineficaz del que han dado buena cuenta las redes sociales, pero también el propio periodista, que no ha podido evitar reírse al ver el vídeo y dar la información.

Aunque en un principio Pedro Piqueras ha dado la noticia sin parecer percatarse del desenlace del vídeo, al final le ha sido imposible no reírse. «Una desinfección intensiva, según publica el propio metro, pero, como pueden comprobar, el trabajo del limpiador resulta poco efectivo porque lo hace subido a las escaleras mecánicas en marcha, por lo que estaría desinfectando…». Ha sido en ese momento cuando se han empezado a escuchar sus risas, hasta el punto de que le ha costado terminar la última frase: «todo el rato la misma zona». La reacción de Piqueras se ha vuelto viral, tanto que muchos usuarios aseguran que les hubiera encantado poder ver la cara del periodista mientras se emitían las imágenes, en lugar de escuchar solo su voz.

Pedro Piqueras

El periodista Pedro Piqueras no ha podido contener la risa ante la secuencia / Gtres

Por el momento, desde la red de transportes de Bilbao han respondido con nuevos vídeos en los que muestran las labores de limpieza diarias, aunque será difícil olvidar esta ‘anécdota’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias