EN VÍDEO

Así reacciona Antonio David ante un posible acercamiento entre Rocío Flores y su madre

Antonio David Flores conoce muy bien a su hija, Rocío Flores, y así actúa ante la posibilidad de que la joven se haya acercado a su madre sin contárselo

  • LOOK

Antonio David Flores se ha confirmado como un padre entregado tras su participación en ‘GHVIP’. Que su hija Rocío le defendiese a capa y espada y reiterase una y otra vez su confianza total en el ex Guardia Civil ha servido para que se conozca la faceta más paternal del colaborador televisivo, que ayer vivió una tarde muy tensa.

Rocío Flores, Antonio David Flores
Rocío Flores se encargó de defender a su padre, Antonio David Flores, en ‘Gran Hermano VIP’ / Gtres

En ‘Sálvame’ se anunció que Rocío Flores podía haber mantenido una dura conversación con su madre, Rocío Carrasco, algo de lo que el que fuera yerno de Rocío Jurado no tenía ninguna información. Para disgusto del colaborador, que estaba presente en el plató, eran dos de sus compañeras las que tenían los mismos datos acerca de ese posible acercamiento del que él no sabía nada, algo que generó momentos de tensión e incertidumbre.

En una tarde en la que la joven fue la total protagonista al confirmarse su participación en ‘Supervivientes’, su padre pasó un mal rato al dudar por un instante si su hija podía haber tenido una conversación complicada con su madre y habérselo ocultado.

Rocío Flores junto a sus padres en uno de sus primeros días de colegio / Gtres
Rocío Flores junto a sus padres en uno de sus primeros días de colegio / Gtres

Rocío Flores no lo dudó ni un instante y, en un gesto sin precedentes, llamó al programa para desmentir lo que se estaba diciendo de ella y demostrarle a su padre su lealtad públicamente, asegurando que de haber ocurrido algo así, Antonio David Flores hubiera sido el primero en enterarse.

Al abandonar Mediaset el exmarido de Rocío Carrasco fue preguntado por la prensa sobre lo que había vivido y su reacción dejó claro que su confianza en su hija mayor es total. Aunque la relación entre él y la hija de Rocío Jurado no podría ser peor, Flores no ha dejado de comentar lo que le duele que sus hijos no puedan disfrutar del cariño de su madre, por lo que parece normal que, de haber un acercamiento no solo él sería consciente de ello si no que supondría una enorme alegría para el clan.

Rocío Carrasco
Rocio Carrasco durante la presentación de»Que no daría yo por ser Rocío Jurado»/Gtres

En su última aparición Rocío Carrasco se mostró cercana como nunca, dejó claro que su silencio no significa que «quien calla otorga» y declaró que que no haya hablado hasta ahora no significa que no vaya a hacerlo nunca.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias