Reencuentro inesperado

Antonio David Flores y Olga Moreno, una celebración común ¿y un encuentro bomba?

Antonio David Flores Olga Moreno
Antonio David Flores y Olga Moreno en la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón / Gtres

Ha pasado más de un año desde que Antonio David Flores y Olga Moreno pusieron fin a su relación tras 21 años de matrimonio y una hija en común. Sin embargo, entre ellos siempre ha primado el cariño y el respeto, más allá de por todo lo vivido juntos, por el bienestar de Lola, su máxima prioridad y el único nexo de unión que sigue existiendo entre ellos.

Hoy, la pequeña cumple 10 años, y este es, precisamente, el motivo que podría reunirles de nuevo, pues, teniendo en cuenta que es un día de lo más especial tanto para ella, como para sus padres y hermanos, no ha resultado extraño saber que le han organizado una celebración familiar a la altura de las circunstancias que tendrá lugar a lo largo de la jornada.

Antonio David Flores y Olga Moreno paseando por Málaga / Gtres

Antonio David Flores y Olga Moreno paseando por Málaga 

Según la revista Semana, estos son los planes de la familia, juntarse para acompañar a Lola y celebrar por todo lo alto el que sin duda se ha convertido en su día más especial, ya que es algo que llevan haciendo desde su nacimiento pese a los diferentes acontecimientos que han ido surgiendo, sobre todo, en los últimos tiempos.

Será, por tanto, una ocasión en la que el excolaborador y la empresaria volverán a verse las caras probando, una vez más, lo bien que se siguen llevando. Y es que, si por la felicidad de Lola tienen que volver a coincidir en tiempo y especio, así lo harán, independientemente de que ambos ya hayan rehecho su vida con otras personas, en el caso de Antonio David, con Marta Riesco, y en el de Olga, con Agustín Etienne.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Aunque todo apunta a que ese encuentro todavía no se ha producido, lo más probable es que ambos ya hayan felicitado el cumpleaños a la protagonista indiscutible de la jornada, algo que también ha hecho, y de forma pública, su hermana, Rocío Flores.

La hija de Rocío Carrasco ha sido la primera en hacer uso de sus redes sociales para felicitar a su hermana, a la que ha dedicado unas emotivas palabras con las que ha dejado constancia de lo unidas que están, pese a su notable distanciamiento con Olga Moreno, con quien apenas tiene relación desde hace varios meses.

Antonio David Flores con sus hijos y Olga Moreno en un cumpleaños / Gtres

Antonio David Flores con sus hijos y Olga Moreno en un cumpleaños / Gtres

Es evidente que no atraviesan su mejor momento, aunque sí es cierto que siempre que han hablado la una de la otra de forma pública lo han hecho con muy buenas palabras. ¿La última? Rocío Flores, quien ya confesó su deseo de que las cosas entre ellas vayan mejorando: «Olga es una persona muy importante en mi vida y como en todas las familias se pasan por altibajos. Ella es la madre de mi hermana y para mí la familia siempre es lo primero», le confesó a Marta Riesco en una entrevista reciente.

Para la excolaboradora de El programa de Ana Rosa sus hermanos siempre han sido su pilar fundamental y si algo tiene claro es que nunca habrá nada que logre separarlos. Prueba de ello es el post que ha publicado en su cuenta de Instagram durante la mañana de este lunes y con el que ha querido trasladarle a su hermana todo lo que la quiere. «10 años hace hoy mi bebé. Ella es mi regalo de la vida. Toda la vida. Te ama tu tata», ha escrito junto a varios vídeos que dejan constancia de algunos de sus momentos más tiernos y cariñosos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias