El "misterio" sin resolver de la relación que Ángela Molina mantiene con su hija Olivia
Ángela Molina ha cumplido 69 años siendo un icono dentro y fuera del mundo del cine
La artista mantiene un vínculo muy estrecho con su hija Olivia, quien también es actriz
Ángela Molina ha cumplido 69 años y está en uno de los mejores momentos de su vida. Se adentró en el mundo del cine a mediados de los 70 y poco a poco se ha convertido en una institución. Su hija Olivia ha seguido este camino y también ha logrado papeles en series muy importantes. Han colaborado juntas en La Valla y ahora vuelven a coincidir en Regreso a las Sabinas, un proyecto capitaneado por Natalia Sánchez.
La relación que hay entre Ángela y Olivia es perfecta, pero ellas mismas han reconocido que hay un «misterio» que no logran resolver. Olivia considera que tiene muchos puntos en común con su padre, aunque también cree que son «muy diferentes». Ahora están promocionando una nueva serie y pasan mucho tiempo juntas. No obstante, nunca han necesitado ninguna excusa para compartir experiencias.
Ángela Molina en un evento. (Foto: Gtres)
Regreso a las Sabinas es una ficción que se emitirá en Disney +. Ha generado bastante repercusión porque la protagonista es Natalia Sánchez, quien actualmente está liderando Sueños de libertad, una telenovela que ha arrasado en audiencia.
Las declaraciones de Ángela Molina
La artista disfruta de una conexión especial con la prensa. Tiene a sus espaldas un legado que ha inspirado a muchos actores y utiliza los medios de comunicación para transmitir las novedades sobre su carrera. Durante una de sus últimas entrevistas ha hablado sobre Olivia, su hija, compañera y gran amiga.
Olivia y Ángela Molina en el Teatro Real de Madrid. (Foto: Gtres)
La revista ¡Hola! recoge unas declaraciones de Ángela Molina. «Cuanto más pasa el tiempo, más disfruto de las experiencias que comparte con mis hijos», comenta la actriz durante la presentación de Regreso a las Sabinas. Es en esta intervención donde ha aprovechado para hablar del «misterio» que existe entre ella y Olivia.
«Somos absolutamente diferentes, siendo iguales. Ese es el misterio de la vida. Soy su madre y su amiga, es una relación muy sincera, de absoluta confianza», ha comentado.
¿Cómo empezó la leyenda?
Ángela y Olivia Molina se dieron cuenta de que habían nacido para interpretar estando en el colegio. Olivia estudiaba en el Liceo Francés y protagonizó algunas obras escolares. En ese momento su madre supo que había heredado su talento. Lo curioso es que Ángela también se inició en el mundo de la interpretación de una forma muy parecida.
Ángela Molina en un estreno. (Foto: Gtres)
«Tenía 17 años, estaba estudiando COU y era un día de primavera en un pueblecito de La Mancha. Lo primero que debía hacer era beber agua de una fuente. Entonces dijeron ‘acción’ e inmediatamente se creó una magia. Vi el agua que tenía que beber y noté su sabor y su pureza y me llenó de una felicidad radiante. Entonces pensé: si el espectador va a ver y a sentir lo mismo que yo en este momento, merece la pena. Me voy a dedicar a esto toda mi vida», declaró durante una entrevista en La Vanguardia.
Ha pasado mucho tiempo desde este momento, pero hay algo que no ha cambiado: su pasión por el séptimo arte. A sus 69 años, Ángela Molina puede presumir de haber hecho series, películas y obras de teatro que quedarán para siempre en el recuerdo de los espectadores.