Mona de pascua

El gesto más dulce de los compañeros de Ana Rosa Quintana a escasos días de su operación

Ana Rosa Quintana sonriendo / Gtres
Ana Rosa Quintana sonriendo / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Con la Semana Santa dando sus últimos coletazos, son muchos los reposteros que han querido mostrar algunas de sus creaciones típicas por estas fechas. En esta ocasión, el confitero de la pastelería Escribà se ha convertido en el protagonista de El Programa de Ana Rosa, celebrando el tradicional Día de la Mona con un dulce que llevaba una dedicatoria directa.

'El Programa de Ana Rosa' / Telecinco

‘El Programa de Ana Rosa’ / Telecinco

El espacio de las mañanas de Telecinco ha conectado en directo con Mayka Navarro, quien se encontraba en el enclave catalán y auguraba que tenía una sorpresa preparada nada más y nada menos que para Ana Rosa Quintana. Y es que, el pastelero en cuestión ha tenido oportunidad de personalizar una mona en directo en la que se podía leer, con letras de chocolate: “Ana Rosa todo saldrá bien. Tu familia AR”. Unas palabras que no han pasado desapercibidas para Patricia Pardo, que visiblemente emocionada, no ha dudado en reaccionar ante tal gesto de cariño: “Y más en esta semana”, apuntaba, dejando entrever que es ahora cuando todos los colaboradores del programa están plenamente volcados con su maestra de ceremonias. Y es que, teniendo en cuenta que Ana Rosa se someterá a una operación en esta semana, estos próximos días serán clave en la recuperación del cáncer de mama que padece.

'El Programa de Ana Rosa' / Telecinco

‘El Programa de Ana Rosa’ / Telecinco

Para poner el broche de oro a su intervención, Mayka Navarro se despedía, muy orgullosa de su idea: “Esta es nuestra sorpresa en nombre de todo el equipo”. Una muestra de cariño a la que Patricia Pardo también se ha sumado: “Es preciosa la mona y el detalle. Si Ana nos está viendo, estará agradecida y emocionada, porque esta semana, más que nunca, estamos con ella. Como siempre, la queremos y la echamos de menos”, apuntaba, sin dar más detalles pero aclarando que los próximos días serán decisivos para Ana Rosa, que probablemente no estará tan presente en redes sociales como habitualmente.

Una de las últimas ocasiones en las que los espectadores pudieron saber algo sobre Quintana fue hace dos semanas, cuando Joaquín Prat desveló que varios compañeros se habían reunido en la casa de la madrileña para disfrutar de un buen cocido: “Está espectacular, parece que no se ha sometido a ese tratamiento de quimioterapia. Por su estado de ánimo y aspecto físico parece que no va a tener que afrontar esa intervención quirúrgica”, contaba el presentador, en un intento por tranquilizar a los seguidores de Ana Rosa y aclarar que su estado de salud es excepcional actualmente. Tanto es así, que en sus apariciones en redes sociales, la periodista ha demostrado estar llevando a cabo una vida completamente saludable, basándose en una dieta adecuada, nada de alcohol y la práctica de ejercicio diario como el yoga. Unas costumbres con las que está consiguiendo sobrellevar el cáncer de la mejor manera posible, pudiendo incluso viajar hasta lugares como Sevilla para reunirse con algunos de sus seres queridos y brindarles el apoyo que necesitan, mientras ella derrocha fuerza en todas y cada una de sus declaraciones y se muestra más optimista que nunca.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias