Ana María Aldón, protagonista de una bronca monumental con Ortega Cano y Gloria Camila
La situación matrimonial de Ana María Aldón parece no estar atravesando su mejor momento. Era hace tan solo unas semanas cuando Ortega Cano irrumpía en directo y de manera telefónica en Ya son las 8 para pedir encarecidamente a su esposa y a su hija que dejaran de hablar de él en televisión. Unas palabras que no gustaron nada a la diseñadora, que optó por alejarse del foco mediático y de su familia política, hasta el punto de comenzar el verano totalmente separada de su marido.
Ana María Aldón en el aeropuerto de Jerez / Gtres
Dados los últimos hechos acontecidos, la tensión entre la exconcursante de Supervivientes y Gloria Camila ha ido in crescendo con el paso de los días. Poco o nada queda de la amistad de la que un día presumieron públicamente, razón por la que ahora ha salido a la luz que ambas se habrían enzarzado en una bronca con el torero de por medio. De hecho, habría sido la influencer quien habría sacado de su casa a su padre para instalarle en la suya, con el único objetivo de que éste guardara las distancias con Ana María.
Gloria Camila y Ana María Aldón / Gtres
Ha sido durante este mismo miércoles cuando Lecturas se ha hecho eco del último enfrentamiento entre las dos féminas, el cual habría tenido lugar durante el pasado domingo, concretamente cuando la diseñadora llegaba a su casa tras haber pasado la tarde en Viva la vida. Una jornada laboral de lo más difícil para la de Sanlúcar de Barrameda, que después de haber permanecido varios días en un hermético segundo plano televisivo, volvía a tomar las riendas de su puesto de trabajo en el programa de los fines de semana de Telecinco para dar explicaciones tanto a sus compañeros como a Emma García, llegando incluso a recriminar a su marido el hecho de no haber plantado cara a su familia mientras le dedicaban una serie de “faltas de respeto” para ella intolerables. Una declaración que, sumada a la búsqueda de casa en Madrid por parte de la colaboradora, hizo que Gloria Camila tomara cartas sobre el asunto a la hora de alejar a su padre de su actual esposa. Y es que, según ha confirmado el medio citado, la joven habría decidido que su progenitor viviera con ella hasta que las aguas volvieran a su cauce, dejando así que Aldón aclare sus ideas en soledad en el que habría sido el domicilio marital hasta ahora.
Ana María Aldón en ‘Viva la vida’ / Telecinco
Sea como fuere, lo cierto es que, como la protagonista en cuestión ha desvelado siempre que ha tenido oportunidad, es evidente que no está pasando por una situación fácil. Pese a ser uno de los rostros televisivos más activos de los últimos meses, Ana María prefería darse un respiro de las cámaras para iniciar sus vacaciones en Costa Ballena, junto a su familia y sin su marido. Un pequeño retiro que habría servido como perfecto punto de inflexión en su vida, admitiendo que ella es su única “prioridad” y dejando atrás todos los comentarios que su testimonio pudiera llegar a acarrear.