'Pillada'

Ana de Armas y Ben Affleck, ¿pareja sorpresa?

Los actores, Ana de Armas y Ben Affleck han sido ‘pillados’ juntos en un viaje a La Habana, la tierra natal de la intérprete de ‘El Internado’

Ana de Armas / GTres
Ana de Armas / GTres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que Ana de Armas se instalase en Los Ángeles, todo han sido buenas noticias para la actriz. Pero también ha sido motivo de múltiples rumores después de haber sido vista con el actor de moda, Bradley Cooper en un desayuno en Beverly Hills, donde los testigos de ese momento aseguraron que vieron a los actores muy juntos y en actitud muy cómplice. Parece que ahora la intérprete de ‘El Internado’ ha cambiado de ‘acompañante’ y ha pasado de Cooper a Ben Affleck.

Ben Affleck el nuevo 'protagonista' de la vida de Ana de Armas y con el que se rumorea que mantiene una relación / GTres

Ben Affleck el nuevo ‘protagonista’ de la vida de Ana de Armas y con el que se rumorea que mantiene una relación / GTres

Ambos actores han sido vistos por algunos restaurantes de La Habana, en Cuba. Al parecer, tanto Ana como Ben estarían pasando unos días de descanso en la tierra natal de la actriz. Según ha podido saber la revista ‘People’ gracias a una fuente que los vio, los artistas de Hollywood podrían estar manteniendo una relación: “Definitivamente están saliendo”, aseguró la fuente que les observó besándose en un aeropuerto.

Ana de Armas en la alfombra roja de los 'Globos de Oro' / GTres

Ana de Armas en la alfombra roja de los ‘Globos de Oro’ / GTres

¿Más que una simple amistad? Lo único que conocemos es que han pasado unos días en Cuba y se han hecho fotos con los seguidores que les pedían una imagen. Un rumor que está dando la vuelta al mundo y unas instantáneas que se han hecho viral. Entre ellas destacan dos: una con un cocinero de un conocido restaurante en La Habana y, la otra, con una multitud de fans que querían hacerse una foto con los dos.

Tanto Ana de Armas como Ben Affleck se habrían cogido varios días de vacaciones para desconectar tras el rodaje de la película que protagonizan juntos, ‘Deep Water’. Y qué mejor que visitar La Habana que con la actriz cubana-española la cual nació allí. Pero esta no ha sido la única vez que se les ha visto a De Armas y Affleck juntos. Un fan los vio en un bar de Nueva Orleans: «Ben Affleck lleva toda la noche detrás de mí camelándose a Ana de Armas en español». La revista ‘People’ ha querido catalogar esta escapada de “romántica” entre los dos.

Ana de Armas no ha parado de trabajar en ningún momento desde que llegase a Hollywood. La actriz ha recibido multitud de proyectos tras haberse instalado en Los Ángeles. De hecho, la vamos a poder ver pronto en la gran pantalla protagonizando la ‘chica bond’ en la nueva película de James Bond, ‘Sin tiempo para morir’. Podremos ver a Ana de Armas de nuevo en el cine en abril.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias