Vídeo

Primeras palabras de Amelia Bono tras su separación de Manuel Martos

La hija de José Bono ha salido a caminar a primera hora de la mañana del mismo día que se ha conocido que Manuel Martos y él separan sus caminos tras trece años casados y cuatro hijos. ¿Cómo se encuentra? ¿Y los pequeños? Esta es su respuesta.

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Nueva normalidad para Amelia Bono. El día ha comenzado con una inesperada noticia, su separación de Manuel Martos tras 13 años juntos y cuatro hijos en común, tal y como ha anunciado la revista ‘Hola’ en su edición de este miércoles. Una bomba informativa que nadie hacía presagiar ya que continúan viviendo bajo el mismo techo e incluso celebran su aniversario este pasado 27 de junio. Las primeras reacciones no se han hecho esperar.

A primera hora de la mañana se podía ver a la hija de José Bono en las inmediaciones de su casa. Amelia ha salido a dar un paseo matutino para activarse y quién sabe si despejarse después de conocer que su separación matrimonial ocupaba la primera plana de la mencionada revista. Acelerando el paso según vio a la prensa, se ha mostrado parca en palabras.

Amelia Bono y Manuel Martos, presentando a uno de sus hijos / Gtres

Amelia Bono y Manuel Martos, presentando a uno de sus hijos / Gtres

Están siendo momentos duros y así lo reconoce la propia protagonista: «Ha sido complicada la decisión», empezaba diciendo. No ha querido valorar nada más y se ha limitado a decir que «estamos todos bien», en referencia a Manuel Martos y los cuatro retoños que comparten. Con las mismas, ha entrado a toda velocidad en su domicilio.

Nada hacía barruntar que entre ellos existiera una fuerte crisis que ha derivado en su separación. Hay que destacar que no ha habido terceras personas y que el detonante apunta a ser el desgaste propio del paso del tiempo. Su prioridad más absoluta e inmediata es el bienestar de sus hijos a partir de ahora que han tomado esta compleja determinación. Así las cosas, este verano no podrán verse las clásicas imágenes estivales de Amelia Bono y del hijo de Raphael juntos pasando unos días en las playas de Marbella.

Esta de arriba fue la última instantánea que Amelia Bono compartió en redes junto a su marido. Fue el pasado 19 de marzo para felicitarlo por el Día del Padre. Él se mostró bastante tierno hace unos meses cuando publicaba una foto junto a la madre de sus hijos: «Hace 14 años la vi bajando las escaleras del Chesterfield Café de Madrid. Se paró el mundo, el tiempo, y vi toda mi vida por delante junto a ella. Qué suerte la mía, porque catorce años después sigo dando gracias todos los días. Y sé que así será todos los días de mi vida», escribía Manuel Martos. Ella respondía de manera más corta pero igual de romántica: «14 años siendo la mujer más feliz del mundo. Te quiero».

Desde que salió a la luz su romance han estado constantemente en el foco mediático. Ambos estaban más que acostumbrados a ver su nombre en las revistas del corazón por pertenecer a dos familias importantes del país. Su enlace matrimonial en Toledo supuso todo un acontecimiento al que no faltaron personalidades de todos los ámbitos de la sociedad española. Ahora comienza una nueva etapa en la que afrontarán sus caminos en solitario.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias