¡Que curioso!

De Amaia Salamanca a Martín Rivas: VIP que interpretan a rostros conocidos

Amaia Salamanca y Martín Rivas/Gtres
Amaia Salamanca y Martín Rivas/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Gracias al séptimo arte son numerosos los actores y actrices que han podido representar a otros famosos, como por ejemplo es el cas de Kristen Stewart. La intérprete que se convirtió en todo un fenómeno de masas gracias a la saga Crespúsculo ha dado vida a la princesa Lady Di.

Kristen Stewart interpretando a la princesa Diana de Gales./Gtres

Kristen Stewart interpretando a la princesa Diana de Gales./Gtres

Fue en la película Spencer que se estrenó el pasado mes de noviembre cuando Stewart pudo meterse en la piel de la madre del príncipe Guillermo y el príncipe Harry. Una caracterización que sorprendió a muchos, ya que tal y como se pudo ver a través de las redes sociales, los telespectadores quedaron maravillados con el trabajo que realizó la actriz.

«Sentí sensaciones espirituales haciendo esta película. Incluso aunque estuviera fantaseando. Sentí que había momentos en los que ella me daba una especie de aprobación. Da miedo contar la historia de alguien que ya no está vivo y que se sintió tan acosada. Nunca quise sentir que invadiéramos nada, simplemente estábamos añadiendo aristas a algo hermoso», dijo la protagonisa en una entrevisa a Los Angeles Times.

‘Felipe y Letizia, una historia de amor’

Por otro lado, Amaia Salamanca y Fernando Gil cumplieron otro de sus sueños al poder meterse en la piel de la Reina Letizia y el Rey Felipe para el film  Felipe y Letizia, una historia de amor.

Amaia Salamanca y Fernando Gil se convirtieron en la Reina Letizia y el Rey Felipe en 'Felipe y Letizia', una historia de amor'./Gtres

Amaia Salamanca y Fernando Gil se convirtieron en la Reina Letizia y el Rey Felipe en ‘Felipe y Letizia’, una historia de amor’./Gtres

En octubre de 2010 se estrenaba la película que narraba la historia de cómo se conocieron Sus Majestades. «La verdad es que fue un reto tremendo. Sabía que iba a estar en el punto de mira porque es una persona que todavía está viva y que además que conoce todo el mundo. Me parece un doble reto», confesó la actriz en el programa de radio Vodafone You.

Martín Rivas como Nacho Vidal

Martín Rivas dio su salto al estrellato gracias a El Internado donde dio vida a Marcos y, ahora se convertirá en Nacho Vidal. El gallego regresa a la televisión después de sus trabajos en Las chicas del cable y sé quién eres, ente otros.

Martín Rivas interpretará a Nacho Vidal./Gtres

Martín Rivas interpretará a Nacho Vidal./Gtres

De manera que, Rivas se meterá en la piel del conocido actor de cine para adultos y lo hará para una serie titulada como Nacho Vidal, una industrial XXXL, que emitirá Starzplay y que se llevará a cano de Bambú Producciones.

Jaime Lorente como Ángel Cristo

Por otro lado, Jaime Lorente, conocido mundialmente por su personaje de Denver de La Casa de Papel , interpretará a Ángel Cristo en la serie Cristo Rey que prepara la cadena Atresmedia.

La ficción contará la historia del domador que falleció por un paro cardiaco y que estuvo casado con Bárbara Rey. Fruto de su matrimonio nacieron sus dos hijos, Ángel y sofía Cristo. Una historia de amor que no terminó del todo bien.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias