Imágenes románticas

PRIMICIA | Amaia Romero y su nueva ilusión ya no se esconden

Amaia Romero en un photocall / Gtres
Amaia Romero en un photocall / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Aunque si algo ha quedado claro es que Amaia Romero está plenamente inmersa en su trayectoria profesional, también ha dado oportunidad al amor en alguna que otra ocasión. La exconcursante de Operación Triunfo salió del programa habiendo entablado una relación sentimental con su compañero Alfred. Algo que no llegó a buen puerto y que hizo que la cantante volviera a probar suerte en el amor de la mano de Álex de Lucas, con quien también rompió vínculos para apostar por un chico nuevo, y hasta ahora desconocido.

Amaia Romero y Alfred García / Gtres

Amaia Romero y Alfred García / Gtres

Este no es otro que Daniel, miembro de un grupo musical de house de Barcelona bautizado como Mainline Magic Orchestra. Aunque su romance era toda una incógnita hasta ahora, unas últimas imágenes confirman lo que los casi 800 mil seguidores de la artista se llevaban cuestionando cierto tiempo. Y es que, ha sido el propio Daniel quien ha hecho uso de su cuenta de Instagram personal para hacer público un carrusel de instantáneas que no dan lugar a dudas. En las fotografías en cuestión, ambos aparecen disfrutando de lo que parecen ser unas vacaciones a bordo de una autocaravana para presenciar, en primera persona, algunos de los parajes más característicos de la costa catalana. Una oportunidad en la que la pareja ha tenido oportunidad de conocerse más y vivir un día a día totalmente natural, sin lujos y en compañía incluso de una mascota. Un estilo muy propio de la intérprete, que en todas y cada una de sus apariciones públicas ha gozado de una personalidad totalmente auténtica y alejada de excentricidades.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Daniel (@daniel____2000)

Como no podía ser de otra manera, no tardaron en llegar al post las reacciones por parte de algunos rostros conocidos y amigos de Amaia y Daniel. Entre ellos el de María Escarmiento, que pese a haber concursado en una edición posterior a la de Romero en Operación Triunfo, ha conseguido forjar un estrecho vínculo amistoso con ella que se palpa a simple vista: “biennnnnnn”, escribía, dejando entrever lo mucho que le ilusiona que sus amigos hayan dado rienda suelta a su amor de manera pública. Y para poner el broche de oro, fue la cantante quien quiso dejar constancia de la ilusión que siente por esta nueva etapa por medio de un tierno comentario: “Ole mi niño precioso”, sentenciaba. Unas palabras con las que aclara que la relación que existe entre ellos va más allá de lo meramente amistoso, habiendo dado un paso más allá dada su complicidad, el cual probablemente esperan que sea muy duradero y esté cargado de buenos momentos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Daniel (@daniel____2000)

Aunque ha sido esta publicación la que ha confirmado lo que ya era un secreto a voces, la pareja ya llevaba dando señales de su romance desde hace varios meses. De hecho, fue durante el pasado abril cuando compartieron su primera imagen juntos, en la cual ambos hacían gala de su humor al aparecer sobre una cama con pantalones puestos y un torso ficticio completamente musculado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias