Empieza la cuenta atrás

Álvaro López Huerta: así es el futuro marido de Lucía Pombo

Lucía Pombo y Álvaro López Huerta / Gtres
Lucía Pombo y Álvaro López Huerta / Gtres

La espera ha llegado a su fin. Este sábado 25 de junio Lucía Pombo y Álvaro López Huerta se darán el ‘sí, quiero’ en Segovia. La ceremonia tendrá lugar en la iglesia de Villafranca y tras el rito religioso tanto los recién casados como los invitados se trasladarán hasta el espectacular Castillo de Castilnovo.  Enclave que se encuentra a escasos metros y que tiene unas espectaculares vistas de toda la región. Durante estos días previos, la hermana de María Pombo ha compartido algunos detalles del enlace.

Se trata de una de las bodas más esperadas del mundo influencer, ya que Lucía además de tener su trabajo como piloto se dedica al universo 2.0 como sus hermanas, María y Marta. Tiene 32 años y toda una legión de seguidores, sumando así un total de más de 365 mil followers. Por su parte, Álvaro, es más desconocido en la Red, pero también tiene su público. En su perfil de Instagram cuenta ya con 151 mil usuarios, cifra también de lo más golosa para las marcas.

Álvaro estudió publicidad y marketing y es todo un aficionado de la cocina. De hecho, es muy común ver cómo a través de las redes sociales comparte algunas de las recetas que hace. Desde hace más de tres años, López Huerta trabaja en una agencia de representación de influencers, concretamente en Soy Oliva, una de las más importantes de nuestro país y que también lleva rostros conocidos de la talla de Victoria Federica, entre otros.

Ahora, López comienza una nueva etapa de su vida y se encuentra muy emocionado por dar este paso tan importante en su vida, el de comprometerse con la mujer de sus sueños. Por otra parte, ya ha recibido el que es su primer regalo de bodas por parte de sus padres: un coche clásico. Un obsequio de lo más especial para el novio, ya que es todo un aficionado al mundo del motor.

Días antes de celebrar la boda, Álvaro y Lucía se trasladaron hasta el lugar de la ceremonia para poder ver in situ los últimos preparativos. Estas son, sus últimas horas como solteros y la expectación es máxima, ya que la pareja se ha convertido en una de las más conocidas de la crónica social de nuestro país.

Su historia de amor

El romance entre Lucía y Álvaro comenzó como una amistad de la infancia. Se separaron, pero sus caminos se volvieron a cruzar y fue entonces cuando saltó la chispa del amor. “Nos presentó mi padre en su restaurante porque sus padres y los míos son íntimos de toda la vida. De hecho, Álvaro y yo tenemos fotos de pequeños, aunque luego nuestras vidas se separaron y no nos volvimos a encontrar hasta que teníamos veintidós años”, contó la mayor de las Pombo en la revista ¡Hola! Ya han pasado seis años desde que tomaron la decisión de iniciar una vida juntos y se han vuelto inseparables.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias