Alto y claro

Alejandra Rubio sentencia a Olga Moreno y rompe una lanza a favor de Fidel Albiac

La hija de Terelu Campos ha salido en defensa del marido de Rocío Carrasco en pleno directo en 'Viva la Vida'.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

No es de extrañar que Alejandra Rubio haya dado la cara por Fidel Albiac, pues tanto a él como a Rocío Carrasco les considera parte de su familia. De hecho, ha confesado esta tarde en el plató de ‘Viva la Vida’ que para ella Rociíto es como su tía e incluso lleva un tatuaje en su honor. Tras el visionado de algunas imágenes del documental en el que la protagonista de esta historia relató la paliza de su hija Rocío Flores y la Navidad que pasó en Málaga tras el ingreso hospitalario de David Flores, ha dado su opinión y ha querido arropar al marido de la hija de ‘La más grande’.

Alejandra Rubio en 'Viva la Vida'./Telecinco

Alejandra Rubio en ‘Viva la Vida’./Telecinco

Durante el directo los colaboradores del formato presentado por Emma García han comentado uno de los episodios que protagonizaron hace años, la hija de Rocío Jurado, su marido Antonio David Flores y Olga Moreno. En un momento dado Fidel llegó a salir corriendo sin dar la cara. Comportamiento que han sido objeto de críticas, pero Alejandra Rubio ha roto una lanza a favor de Albiac. “Conociendo a Fidel eso es muy poco probable”, ha expresado la nieta de María Teresa Campos para defender al marido de Rocío Carrasco, pues ha querido dejar claro que hay cosas que no se cree porque los conoce desde hace muchos años y mantiene una relación muy estrecha.

La hija de Terelu Campo rompe una lanza en favor de Fidel Albiac./Telecinco

La hija de Terelu Campo rompe una lanza en favor de Fidel Albiac./Telecinco

Por otro lado, también ha querido decir unas palabras con las cuales ha sentenciado a Olga Moreno. La sobrina de Carmen Borrego ha dicho que la mujer del ex guardia civil ha jugado un papel bastante importante en el entramado familiar.  “Yo creo que Olga es una parte muy importante en el conflicto. Desde fuera parece que se mantiene al margen, pero con las cosas que está contando Rocío, Olga hace hincapié en que la relación no sea buena”, ha sentenciado muy tajante.

Alejandra Rubio en el plató de 'Viva la Vida'./Telecinco

Alejandra Rubio en el plató de ‘Viva la Vida’./Telecinco

El supuesto conflicto entre Alejandra Rubio y Rocío Flores

José Antonio Avilés ha soltado esta tarde una bomba en ‘Viva la Vida’. Ha revelado el motivo por el cual Rocío Flores no puede ver a Alejandra Rubio. Resulta que según el colaborador, Rocío Carrasco le regaló a la nieta de María Teresa Campos una Virgen de Regla, obsequio que perteneció a Rocío Jurado. Ante estas palabras, Rubio ha negado en todo momento que eso sea cierto, de hecho ha preferido evitar el tema para dar más que hablar. Sin embargo, sí que ha confesado que la única vez que se encontró con la hija de Antonio David, la joven fue muy educada con ella.

Tras las duras confesiones de Rocío Carrasco en su documental, su hija estaría negociando una entrevista para dar su punto de vista en toda esta historia que ha generado un gran revuelo en la crónica social de nuestro país. Ha sido el colaborador Gustavo González quien ha dado a conocer este hecho en ‘Sábado Deluxe’. «Está dispuesta a hablar gratis o a donar el dinero que gane por la entrevista», ha revelado el paparazzi.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias