REDES SOCIALES

Un sueño y una preciosa declaración con respuesta inesperada: la anécdota virtual de Alejandra Osborne con Alejandro Sanz

El artista no ha dudado en responder a las bonitas palabras que la hija de Bertín Osborne le ha dedicado a través de la red tras soñar con él

Alejandra Osborne
Alejandra Osborne en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Decía Calderón de la Barca que la vida es sueño y los sueños, sueños son y en momentos como los que estamos viviendo parece que se hace más necesario todavía pensar en lo que está por venir e intentar soñar con un futuro en el que la pandemia del coronavirus por fin se haya alejado de nuestras vidas. Sin embargo, por ahora, la situación nos mantiene confinados en nuestras casas y ceso implica que, en cierta medida se altere nuestro ritmo de vida y también nuestros ciclos de sueño, aunque no en todas las situaciones de forma negativa. A Alejandra Osborne la cuarentena le ha servido no solo para revelar un detalle de lo que sueña por las noches sino también para hacer una preciosa declaración sobre uno de los artistas más importantes del panorama internacional, Alejandro Sanz.

La hija de Bertín Osborne ha confesado que ha soñado con el cantante y ha querido compartirlo en la red, lanzándole un mensaje directo al artista. Lo que quizás no esperaba era obtener respuesta, o al menos no de la misma manera. “Hola @alejandrosanz, seguramente no leas esto, pero es que he soñado contigo hoy, que cosas más raras nos pasan en esta cuarentena…y al despertarme, me he puesto a pensar en las veces que he estado contigo, creo que han sido 3”, ha escrito junto a una imagen de ellos juntos en su cuenta de la red social.

View this post on Instagram

Hola @alejandrosanz , seguramente no leas esto, pero es q he soñado contigo hoy, que cosas mas raras nos pasan en esta cuarentena…y al despertarme, me he puesto a pensar en las veces que he estado contigo, creo que han sido 3. La gente cuando se entera que te he conocido, imagínate como se ponen… y es guapo?? Y es simpático??? Y es gilipollas???😱😱😱😱 ( como jode,que por ser una persona conocida , ya piensen que tienes que ser gilipollas, eso me pone enferma!) y me piden que les cuente con todo detalle 😂, y yo siempre empiezo igual. Y esto es lo que digo: ‘ pues la verdad es que a mi nunca me ha gustado, me parece un gran compositor, pero nunca… a ver, que si que es un gran cantante, de hecho me parece un genio, pero q no, que no me gusta! ‘( perdóname pero yo soy más de otro tipo de música 🥴) , y sigo con:’ pero es una persona que me gustaría tener sentada a mi lado las 24 hrs del día, a mi ladito, ahí sin moverse, vamos que quiero ser su mejor amiga!! Jajjajajajajaja !!!’ Y me preguntan porqué ??? ‘ Pues porque me muero con su sentido del humor, con su sencillez, con lo disfrutón que es, pero sobretodo todo, me muero porque, como dice un amigo, es una de esas personas que ha visto la luz, de esas que sabe de qué va la vida de verdad!!, y cuando te encuentras con gente así, no quieres que se te escapen, porque no hay mucha y porque rodearte de gente así, es lo mas maravilloso del mundo!. Así que tengo la suerte de poder decir que he conocido a Alejandro Sanz y que he conocido a una persona mágica,de esas que os decía el otro día, que hay muchas disfrazadas de normales, que disimulan su especial forma de ser, pero que una vez que las descubres… 🤩 A ver con quien sueño esta noche, por favorrrrrrr que divertidoooo, que nervios!!!! Jijijijijijijijijijjjiii!!! #elcoronameestavolviendoloca #covid19 #alejandrosanz @alejandrosanz

A post shared by Alejandra OD (@alejandra_osborne) on

Esto ha sido solo el principio de unas bonitas palabras que Alejandra Osborne ha dedicado al intérprete, aun reconociendo que no le gusta su música: “La gente cuando se entera que te he conocido, imagínate como se ponen… y es guapo?? Y es simpático??? Y es gilipollas??? (cómo jode, que por ser una persona conocida , ya piensen que tienes que ser gilipollas, eso me pone enferma!) y me piden que les cuente con todo detalle , y yo siempre empiezo igual. Y esto es lo que digo: ‘pues la verdad es que a mí nunca me ha gustado, me parece un gran compositor, pero nunca… a ver, que sí que es un gran cantante, de hecho me parece un genio, pero q no, que no me gusta! ‘(perdóname pero yo soy más de otro tipo de música ) , y sigo con: ‘pero es una persona que me gustaría tener sentada a mi lado las 24 hrs del día, a mi ladito, ahí sin moverse, vamos que quiero ser su mejor amiga!! Jajjajajajajaja !!!’ Y me preguntan porqué??? ‘ Pues porque me muero con su sentido del humor, con su sencillez, con lo disfrutón que es, pero sobre todo, me muero porque, como dice un amigo, es una de esas personas que ha visto la luz, de esas que sabe de qué va la vida de verdad!!, y cuando te encuentras con gente así, no quieres que se te escapen, porque no hay mucha y porque rodearte de gente así, es lo mas maravilloso del mundo!. Así que tengo la suerte de poder decir que he conocido a Alejandro Sanz y que he conocido a una persona mágica, de esas que os decía el otro día, que hay muchas disfrazadas de normales, que disimulan su especial forma de ser, pero que una vez que las descubres… A ver con quien sueño esta noche, por favorrrrrrr que divertidoooo, que nervios!!!! Jijijijijijijijijijjjiii!!! #elcoronameestavolviendoloca #covid19 #alejandrosanz @alejandrosanz”

Alejandro Sanz

El cantante Alejandro Sanz en una imagen de archivo./ Gtres

Unas palabras tan cargadas de significado que no han pasado desapercibidas al artista, quien no ha dudado en contestar. “Venga va, te perdono el mal gusto musical, pero te diré algo. Tú tienes todas las luces de todos los colores dentro de tu mirada. Cuando quieras retamos a otro futbolín a quien quieras y les machacamos. Querida amiga.”, ha escrito el cantante.

Alejandra Osborne

Alejandra Osborne junto a su padre en una imagen de archivo / Gtres

Alejandra Osborne ha dejado claro que Sanz se encuentra entre sus ‘personas favoritas’ y, dadas las circunstancias, ahora no podemos más que estar muy pendientes para ver quién es el próximo protagonista de sus sueños. ¿Alguna apuesta?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias