ADIÓS, ÍÑIGO

Alejandra Onieva ‘remplaza’ a su hermano por Sharon Stone en su aparición más prestigiosa

Alejandra Onieva en un photocall / Gtres
Alejandra Onieva en un photocall / Gtres

Pese a que últimamente si alguien ha destacado dentro de la familia Onieva ha sido Íñigo a raíz de su deslealtad hacia Tamara Falcó, lo cierto es que hay otros miembros del clan que nunca han dejado de brillar. Este es el caso de su hermana, Alejandra, que después de haber triunfado en el ámbito cinematográfico con su aparición en éxitos como El secreto de Puente Viejo o Alta Mar, ha tenido oportunidad de codearse con la jet set de esta esfera, demostrando así estar plenamente centrada en su profesión y ser ajena a todo lo que gira en torno a su hermano, por mucho que le quiera.

Prueba de ello es su última velada por motivos laborales. Durante la pasada noche, y tras haberse dejado ver previamente ella alfombra roja propia del Festival Internacional de Cine del Mar Rojo de Arabia Saudí, Alejandra llevaba a cabo una reaparición estelar con la colaboración de Vanity Fair. Una velada que contaba con la presencia de algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional con los que Onieva no dudó en fotografiarse, entre los que estaban el de Sara Sampaio o el de Lucy Hale, entre otros.

Pero el protagonismo de la intérprete no quedaba ahí. Ataviada con un elegantísimo vestido rojo de manga larga y escote pico de lentejuelas, firmado por Redondo Brand, Alejandra formaba parte de una de las mesas más top de la gala. Y es que, la artista tuvo oportunidad de estar al lado de grandes emblemas de la talla de Sharon Stone, Carla Bruni o Priyanka Chopra, demostrando así que ya forma parte del elenco de actrices más destacadas de todos los tiempos, de las que ha podido aprender con el paso de los años, tomar nota y así ir mejorando en su profesión, aunque dejando claro su sello de identidad en todas sus colaboraciones.

Cabe destacar que la hermana de Íñigo no solo contó con la compañía de famosas fuera de nuestras fronteras. En el acto en cuestión también estuvieron presentes Rossy de Palma y Jon Kortajarena. Este último, sin duda alguna, es uno de los pilares más importantes en la andadura profesional de Alejandra, ya que compartió nervios y grabación con ella durante la serie de Netflix Alta Mar, la cual tuvo una muy buena acogida en la plataforma de entretenimiento.

Ahora, la que fuera a ser cuñada de Tamara Falcó solo tiene una cosa en mente: seguir creciendo como actriz con su último proyecto. Este no es otro que Las pelotaris, película producida por una plataforma americana que cuenta la historia vital de una jugadora vasca en los años 20, estando próximamente disponible a los dos lados del Océano Atlántico y siendo una de las grandes apuestas de Alejandra de cara a su éxito futuro, permaneciendo así firme en sus convicciones a la hora de asegurar que “un 85% de su felicidad” viene dada por su trabajo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias