PHOTOCALL ELEGANTE

Victoria Federica o Isabel Preysler: la ‘jet set’ se cita en la alfombra roja más sofisticada del año

Victoria Federica e Isabel Preysler / Gtres
Victoria Federica e Isabel Preysler / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Como ocurre año tras año, la conocida marca de champán Moët & Chandon ha querido reunir a los rostros más conocidos del panorama nacional en su fiesta navideña. Una velada que se ha celebrado en el Palacio de Cibeles y que ha contado con la presencia de celebrities y famosos por doquier, los cuales no han querido dejar pasar la oportunidad de lucir sus mejores galas en una alfombra roja marcada por la elegancia y la sofisticación.

Victoria Federica en el photocall de Moët & Chandon / Gtres

Victoria Federica en el photocall de Moët & Chandon / Gtres

Una de las encargadas de dar su toque de personalidad al photocall en cuestión ha sido Victoria Federica. Era hace tan solo un año cuando la hija de la Infanta Elena hacía una de sus primeras apariciones estelares en este evento como perfecta influencer, aunque no lo hacía sola. Lo hizo en compañía de su ex novio, Jorge Bárcenas, a diferencia de ahora, que ha optado por posar sola y demostrar que su trayectoria como creadora de contenido sigue siendo imparable. Para ello, la joven se ha decantado por un vestido largo y ceñido que dejaba ver su esbelta figura. Una elección de lo más atrevida, teniendo en cuenta que estaba dotada de detalles brillantes y ligeras transparencias, las cuales podían verse al detalle gracias a su recogido pulido en forma de coleta.

Isabel Preysler en el photocall de Moët & Chandon / Gtres

Isabel Preysler en el photocall de Moët & Chandon / Gtres

Otra de las grandes asistentes a la velada ha sido Isabel Preysler. La también conocida como “reina de corazones” no ha querido desaprovechar la oportunidad de aportar su toque personal al acto en cuestión, razón por la que ha vuelto a hacer gala de su exquisito gusto estilístico al enfundarse en un vestido negro con detalles troquelados en la parte superior. Un diseño arriesgado a la par que distinguido con el que la madre de Tamara Falcó ha dejado entrever que no hay nadie que la gane en lo que al ámbito estilístico se refiere.

Quien ha seguido la misma tónica que su progenitora es Ana Boyer. La hermana de la marquesa de Griñón también ha hecho del color negro su color ideal para esta reaparición, apostando por un vestido asimétrico y con cut out y abertura lateral en terciopelo. Un tejido muy acertado dada la época del año en la que los encontramos, siendo además muy elegante e idóneo pasen los años que pasen.

Paula Echevarría en el photocall de Moët & Chandon / Gtres

Paula Echevarría en el photocall de Moët & Chandon / Gtres

Por su parte, Paula Echevarría ha querido romper con esta monocromía. Como recién estrenada integrante en el jurado de Got Talent, la actriz ha acaparado todo el protagonismo con un vestido ajustado en color rojo, con abertura lateral y escote bardote decorado con unas majestuosas rosas a tono. Un diseño que combinaba a la perfección con las sandalias rojas de ante fina hechas a medida para ella de Luis Onofre escogidas por la ex de David Bustamante y el peinado, muy similar al de Victoria Federica.

Pero ellas no habrían sido las únicas que habrían acudido a la cita más especial del año de Moët & Chandon. Laura Matamoros, Blanca Suárez, Helen Lindes o Genoveva Casanova también han destacado al dejarse ver en la alfombra roja junto a otros conocidos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias