Y la sutil referencia a Malú

La inesperada confesión personal de Albert Rivera en ‘El Hormiguero’

El líder de Ciudadanos ha acudido al programa de Pablo Motos y, tras hablar de su programa electoral, ha dejado una inesperada confesión, como también una muy sutil (e indirecta) referencia a su relación con Malú.

Albert Rivera
El líder de Ciudadanos en el programa de Pablo Motos. / Atresmedia

El líder de Ciudadanos y candidato a la presidencia de España en las elecciones del 10 de noviembre ha acudido al programa de Pablo Motos para hablar de sus propuestas electorales, como también ha comentado la actualidad política. Eso sí, pese a su discreción, Albert Rivera no ha evitado hablar de ciertas experiencias personales que han sorprendido durante su paso por ‘El Hormiguero’.

Siguiendo la estela de Santiago Abascal, Íñigo Errejón y Pablo Casado, el líder del partido naranja ha tenido una entrevista muy cercana a la actualidad política, en la que Rivera ha podido hablar de su programa electoral. Sin embargo, ha sido cuando han aparecido las hormigas, Trancas y Barrancas, cuando el político catalán ha hablado de temas más personales y triviales.

El primero de ellos fue que declaró haber probado la marihuana. Rivera ya lo comentó en 2015, durante la precampaña de las elecciones de finales de año. Aunque, en esta ocasión, el líder dejó caer que, en algunos momentos, echa de menos esos ‘momentos’ de juventud con ‘cigarros de la risa’. “Sí, claro que los he probado. Hace mucho que no he vuelto a probarlos, aunque algunos de estos días duros piensas: ¡quién tuviera 18 años otra vez!”, declaró.

En 2015, Rivera ya declaró estar a favor de regularizar el consumo de cannabis. Por otro lado, también habló de otros temas triviales como que no ha pensado en dejarse barba, no seguirá el modelo del líder popular Pablo Casado, como que también le gusta ir al cine de la forma más discreta posible.

Aunque lo que más ha llamado la atención ha sido la ligera referencia que ha hecho de su situación sentimental. El líder naranja está teniendo una relación sentimental con la cantante Malú, de la que no ha hablado en público, como tampoco otras figuras políticas cercanas a su figura. La referencia fue sutil, aunque bastante clara.

“¿Qué tal van esas cosas de las que no hablas?”, le preguntó Pablo Motos. Rivera, entre risas dijo “¡Van bien!”. Una declaración escueta y sutil pero es una de las primeras en las que hace referencia a ‘esas cosas de las que no habla’. En otras palabras, su vida sentimental.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias