A la Universidad

La sorprendente carrera que va a estudiar Alba Carrillo

Alba Carrillo da un giro a su vida y se matricula en la universidad para cursar una carrera que le permitirá alcanzar una pasión hasta ahora desconocida

Alba Carrillo
Alba Carrillo, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Polifacética como pocas, Alba Carrillo ha decidido dar un giro inesperado a su vida y se ha matriculado en la universidad en la carrera de Criminología. Ha sido ella misma la encargada de anunciarlo en su cuenta de Instagram, a través de una storie en la que se ve las asignaturas que cursará, así como el horario y el plan de estudios. Entre las materias destacan: Estado Constitucional, Técnicas de investigación social aplicadas a la criminología, Psicología o Fundamentos del sistema de responsabilidad penal. «Matrícula hecha para empezar mi segunda carrera!», escribía la propia colaboradora.

Storie de Alba Carrillo para anunciar que se ha matriculado en Criminología / Instagram

Se trata de un grado universitario que cada vez tiene más demanda, así como un viejo sueño de Alba Carrillo que nadie conocía. Su elección ha sorprendido a propios y extraños ya que dista mucho de Publicidad y Relaciones Públicas, la otra carrera que estudió hace algunos años. Alba ya ha hecho la matrícula y solo le falta abrir los libros y empezar a asimilar conceptos.

La madrileña encara esta nueva etapa en su vida mucho más serena y estable emocionalmente que antaño. El hecho de haber llegado a un acuerdo confidencial de divorcio con Feliciano López -de cuya gestación LOOK informó en exclusiva- le hace estar bastante más tranquila, sobre todo porque han sido dos años de agotadora lucha en los tribunales y de cruces constantes de declaraciones entre ellos.

Alba Carrillo y Feliciano López en una imagen de archivo / Gtres

A nivel personal, Alba Carrillo está soltera tras su ruptura con David Vallespín el año pasado y da la sensación de que no tiene prisa por cambiar su estado civil. En lo profesional, sigue colaborando en la sección ‘Fresh’ de ‘Ya es Mediodía’, el programa de Sonsoles Ónega que se emite en Telecinco de lunes a viernes desde las 13.30 horas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias