Todas sus operaciones estéticas

Adara Molinero, una belleza marcada por los desastres estéticos

La televisiva ha pasado varias veces por quirófano y se ha hecho retoques en el rostro y cuerpo

La última operación de estética a la que se ha sometido Adara ha sido una rinoplastia

Adara Molinero, una belleza marcada por los desastres estéticos
Adara Molinero en una imagen de archivo. / Gtres
  • Rosa Torres
    • Actualizado:

Desde la aplicación de bótox para reducir las arrugas en el rostro, rellenos de ácido hialurónico en los labios, o algún retoque en la nariz, Adara Molinero ha reconocido haber probado la varita mágica de la medicina y cirugía estética en varias ocasiones.

Es una de las más icónicas concursantes de realities de nuestro país y, con el paso de los años, su rostro y su cuerpo han cambiado con ella. Últimamente, la hemos visto con un rostro más ‘tocado’ y ella misma ha reconocido haberse hecho varios retoques a lo largo de los años. Sin embargo, Adara también ha sufrido la cara ‘B’ de los tratamientos estéticos. Si bien los riesgos asociados a estos procedimientos de belleza son mínimos, existen.

Mientras que algunos cambios le han quedado de maravilla, otros se han complicado quedando peor que antes. Por suerte, la lista de desastres no es muy larga, pero aquí hablamos de algunos tratamientos y operaciones que dañaron algún área de su cuerpo, y en el último de los casos, sus piernas.

Adara Molinero se quema las piernas la hacerse un tratamiento láser

Adara está viviendo un mal momento tras someterse a un tratamiento para eliminar las manchas y cicatrices de sus piernas tras su paso por la última edición de Supervivientes.

La televisiva ha contado en sus redes sociales que acudió a una clínica dermatológica para que le hicieran «tres tipos de láser» diferentes para eliminar esas manchas, con la mala suerte de que el procedimiento le ha provocado «quemaduras de segundo grado».

Adara desastres estéticos
Adara se fotografiaba las piernas, en la que se podían ver las quemaduras / Redes Sociales

«Me empezó a arder la piel como si me hubieran puesto una plancha encima. Me trataron en todo momento como si fuera una exagerada y me ponían aire frío», explicó la televisiva. Por si fuera poco, compartió una fotografía en Instagram mostrando cómo habían quedado sus piernas: «Me han destrozado toda la piel. Me dicen que se me va a quedar llena de marcas».

Aumento y reducción de pecho

La operación de pecho es una de las más demandadas entre las famosas. Aunque en Adara se hizo más que evidente porque lo ha contado todo desde el principio en su cana de Mtmad Madre mía by Adara. La televisiva ha pasado por el quirófano dos veces. La primera vez se puso poco pecho, pero el resultado no quedó a su gusto. «La cicatriz me la dejaron como una auténtica carnicería», confesó. Debido a este motivo y también a fuertes molestias con las prótesis pasó de nuevo por el quirófano.

Adara desastres estéticos
Adara muestra el resultado de su operación de pecho / Redes Sociales

En la segunda operación aprovechó, también, para reducirse una talla. «Antes no tenía sensibilidad en el pecho, entre otros problemas», reveló . Sin embargo, parece que ahora está encantada con el resultado. «No he podido tener un mejor médico. Él lo ha solucionado todo».

Su última operación: la nariz

Para la influencer, su nariz ha sido siempre uno de sus complejos y por eso, después de varios años pensándolo, decidió someterse a una rinoplastia el año pasado. Según reveló ella misma el doctor González-Nicolás, fue el especialista encargado de llevar a cabo esta operación.

Adara desastres estéticos
Adara comparte sus fotos tras la operación de nariz / Redes Sociales

Su caso no era complicado. El objetivo era reducir los dos cartílagos alares y corregir así «la desproporción» que tenía en la punta. También se ha aprovechado su  para rebajar dos aristas de los huesos nasales a través de ultrasonidos. Esta vez,  ha quedado encantada con su resultado.

El resto de retoques que se ha hecho en la cara

Adara desafía el paso de los años y ha acudido en varias ocasiones a retoques estéticos con los que armoniza y perfecciona sus rasgos del rostro. Desde ponerse bótox en la frente y patas de gallo para atenuar las arrugas, al plasma rico en factores de crecimiento, o ácido hialurónico en pómulos y labios que han cambiado su imagen por completo.

Adara desastres estéticos
Inyecciones de bótox en la cara / Redes Sociales

También se ha hecho tratamientos para paliar las ojeras, y hasta se ha tatuado los labios para darles mejor forma y más color. También se llegó a hacer un peeling para tratarlos y que además le quedaran un poco más gruesos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias