Más sincera que nunca

Adara Molinero se quita las penas a golpe de bisturí

La ex de Gianmarco Onestini confiesa todos los retoques que se ha hecho, tanto en el cuerpo como en la cara, y el "desastre estético" por el que va a volver a operarse.

Adara Molinero
La ganadora de 'GH VIP 7', Adara Molinero. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Adara Molinero no atraviesa su mejor momento. Desde su mediática ruptura con Gianmarco Onestini, la ganadora de GH VIP 7 ha confesado sentirse totalmente devastada. Sin embargo, la exazafata parece estar recuperándose de este mal trago y ha regresado a su canal de Mtmad, Madre mía, para mostrarse más sincera que nunca. A pesar de la indudable belleza natural de la modelo, se ha especulando en numerosas ocasiones sobre las posibles operaciones y retoques estéticos a los que se ha sometido. Después de infinidad de conjeturas, Adara ha confesado todos los retoques que se ha hecho, tanto en el cuerpo como en la cara. Además, ha asegurado que uno de ellos fue una “carnicería”.

Adara Molinero

Adara Molinero en su canal de Mtmad, ‘Madre mía’. / Mtmad

“Me operé el pecho y tengo que deciros que le pedí al cirujano que me pusiera poco porque me gusta el pecho pequeño y sinceramente me las veo enormes”, explica la madrileña enseñando el pecho a cámara. La exconcursante de Gran Hermano confiesa que está disgustada con el tamaño actual de su busto y que ha pensado mil veces en operarse de nuevo. Algo que parece estar decidida a hacer.

Adara Molinero

Adara Molinero está decidida a volver a pasar por quirófano. / Gtres

“¿Que si lo voy a hacer? Probablemente sí. Me volveré a operar y me dejaré el pecho pequeño, pero para estas cosas necesito a mi madre al lado y que me cuide”, continúa la ex de Hugo Sierra, que matiza que Elena fue la encarga de cuidarla tras la primera intervención. Sin embargo, la madre de Adara se encuentra en Honduras, a miles de kilómetros de su hija, participando en Supervivientes 2020.

El pecho no ha sido lo único que se ha operado Adara. La madrileña ha confesado que se ha puesto bótox en la frente, “para parar las arruguitas que cada vez van siendo más y hay que ponerle freno”, además de un tipo de ácido especial para las ojeras. “¡Es algo increíble! Como si hubierais dormido tres meses seguidos. Es una auténtica pasada”, revela eufórica. Sin embargo, Molinero niega rotundamente que se haya retocado los labios, una de las zonas con las que precisamente más se ha especulado: “Yo tengo unos labios normales, pero me gusta resaltármelos pintándolos. Cuando me los pinto parecen un poco más grandes, con más volumen, pero nunca me pondría labios”. No obstante, la ex de Gianmarco se ha mostrado completamente a favor de las operaciones estéticas y pronto volverá al quirófano para solucionar el ‘error’ de su primera intervención.

View this post on Instagram

Madre mía! Ayudadme a ponerle título a esta foto! 🤪

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

¿Quieres ver la evolución y mejores imágenes de la ganadora de GH VIP 7? ¡No te pierdas la galería! | [LEER: Toni Acosta, viral por su imitación de la ministra de Trabajo y los ERTE]

Lo último en Estilo

Últimas noticias