EN EL HORMIGUERO

Sergio Ramos y Pilar Rubio desvelan el secreto mejor guardado de su boda

El futbolista y la presentadora han compartido con Pablo Motos los primeros detalles que se conocen sobre su boda

Sergio Ramos y Pilar Rubio en 'El Hormiguero'
Sergio Ramos y Pilar Rubio en 'El Hormiguero' / Atresmedia

Sergio Ramos era la estrella invitada de ‘El Hormiguero’ y, tal y como ha contado LOOK,Pilar Rubio -su futura mujer- ha aprovechado la presencia del futbolista para adelantar su sección y así coincidir con él en el plató en el que lleva varias temporadas trabajando.

Este verano la pareja anunció su compromiso y, aunque parecía que serían reservados con los detalles, ambos han derrochado generosidad con Pablo Motos -con el que mantienen una íntima amistad- y han desvelado en el programa de las hormigas la fecha y el lugar de la que puede ser una de las bodas del año.

El 15 de junio en Sevilla, Sergio y Pilar se darán el ‘sí quiero’ en una ceremonia que promete ser una fiesta por todo lo alto en la que, seguro, sus tres hijos tendrán un papel importantísimo. La pareja ha contado a Pablo Motos que a la entrada de la finca donde se celebre la boda habrá unas taquillas para que los invitados dejen sus móviles a fin de mantener la privacidad. Además, tal y como ellos han desvelado, habrá actuaciones de flamenco y un concierto de un gran grupo internacional «de los que le gustan a Pilar Rubio».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias