GH DÚO

Sofía Suescun habla, por fin, de su historia con Kiko Matamoros

En una charla íntima junto a Ylenia y Carolina Sobe, Sofía Suescun ha hablado de lo que fue para ella que su amistad saliera a la luz

Sofía Suescun
Sofía Suescun / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Sofía Suescun es una de las concursantes de ‘reality’ que más juego suele dar. Además de por su no-relación con Alejandro Albalá, la vida personal que la gran hermana ha dejado fuera es un valor añadido para el programa, ya que solo tiene que empezar a hablar de cualquiera de las noticias que ha protagonizado con anterioridad para que todas las miradas se posen sobre ella.

Esto es justo lo que ha pasado cuando la hija de Maite Galdeano ha abordado, por fin, su historia con Kiko Matamoros, con quien fue relacionado hace unos meses debido a la complicidad que ambos derrochaban en sus encuentros.

Kiko Matamoros y Sofía Suescun

Kiko Matamoros y Sofía Suescun / Gtres

En un momento en el que Ylenia, Carolina Sobe y Sofía estaban solas en la habitación, Carolina abordó la entrevista que a Jorge Javier Vázquez y compañía les hubiera encantado hacer: «¿Cuándo apareció Kiko Matamoros en tu vida?», le preguntó Sobe con confianza. «En septiembre se habló un poco y ya está. Coincidimos en una gala y ya…», respondió tranquila Sofía. En cambio, fue Ylenia quien quiso echar leña al fuego para que la ex de Alejandro Albalá se tuviera que mojar. «Yo lo veía empezar, la verdad. Me llamaron de ‘Sálvame’ y todo para preguntarme, pero dijo que no sabía nada. Pero ya había visto ahí un tonteaco que flipas. No por tu parte, más por la de él».

Además, Carolina desvelaba una reacción de la navarra que deja ver que, en su momento, el tema le preocupó. «Viniste a decirme ‘es que tía parece que le guste que estén diciendo estas cosas y que me hace estas cosas para luego poder hablar’», decía la ex de Julio Ruz. «¿Ah sí? ¿Te dije eso? Fue a raíz de un bolo más que nada. Kiko Matamoros tiene su edad, pero ya les gustaría a muchos. A mí cuando salió lo de Kiko, flipas con lo que me ofrecían y dije que no a todo. Es una mierda porque me daba rabia porque por esa diferencia de edad ¿es que no me puedo llevar bien con él, tío?».

Así, la ganadora de Supervivientes y Gran Hermano zanjó el tema que durante varias semanas el exmarido de Makoke se empeñó en alentar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias