Mal momento

La primera reacción de Toñi Moreno tras perder su puesto en ‘Viva la Vida’

La 'imposición' de Vasile ha afectado bastante a la presentadora

Es posible que este sea su último finde al frente de su programa

Toñi Moreno
Toñi Moreno, durante el estreno de 'Paquita Salas' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El de Toñi Moreno ha sido uno de los nombres propios de la actualidad en la última semana, desde que se diese a conocer el intercambio de roles con Emma García. Una noticia bomba y que ha dejado a todos de piedra, incluida a la propia presentadora, que ve cómo se queda sin hueco en un programa, ‘Viva la Vida’ que se ajustaba a ella a la perfección, algo así como la horma de su zapato.

Para ella fue un duro mazazo y así lo aseguró quien la conoce bien. LOC habló con fuentes del programa de la gaditana, que dijeron que se encontraba muy triste. “No paraban de enviarle WhatsApp e intentaba contener los sentimientos delante de las cámaras. No pensaba que saldría todo tan pronto”, deslizan al citado digital.

Ya en frío, Toñi ha buscado la paz y el sosiego que la caracterizan para reflexionar sobre este duro trance profesional que está a punto de vivir. Sabe que cada minuto que pase sentada en el sofá de su plató es uno menos para decirle adiós y es normal que eso le inunde de tristeza. A través de su Instagram, la andaluza ha colgado dos imágenes en las últimas horas: una de una muñeca con una pulsera y un tatuaje, acompañada de un mensaje de optimismo; y otra con la cantante Rosana y más amigas en una escapada.

Se trata de dos imágenes que revelan su estado de ánimo, tocado tras los últimos acontecimientos, pero en contraste con esa felicidad y capacidad que Toñi tiene para sacarle a todo el lado positivo. Incluso, apela a «llenarte la vida de sueños y proyectos, así como de creer en que «vienen milagros». En cierta manera, se esperaba la noticia, pero le pilló por sorpresa que saltara tan pronto y no pudo reprimir sus sentimientos. Se mostró afectada e incluso se rompió durante los bloques de publicidad el sábado 20 de octubre

Lo último en Actualidad

Últimas noticias