Solidaria

El primer acto de Begoña Gómez como primera dama

Begoña Gómez
Begoña Gómez en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha tenido que pasar casi un mes para ver a Begoña Gómez, la mujer del presidente Pedro Sánchez, ejercer como primera dama. Un cargo que nunca utilizó su predecesora, Elvira Fernández, pero en el que sí parece que veremos a la madrileña en más de una ocasión. En su estreno, la mujer del presidente ya ha dejado claro cuál va a ser el camino en el que la veremos, pues se dejó ver en un acto benéfico a favor de los niños albinos de Tanzania, una gala llamada “África en la piel” en la que coincidió con varios rostros conocidos.

Si bien gran parte de las miradas estaban puestas en ella, Begoña intentó no llamar mucho la atención con un look completamente en negro que destacaba su rubia melena compuesto por un traje chaqueta y zapatos de tacón. Según informan medios como ABC y El Español, llegó con una gran sonrisa en la boca, pero sin ganas de hacer declaraciones a la prensa. De hecho, lo único que dijo fue un escueto “todo bien” al ser preguntada sobre sus primeros días en La Moncloa.

Pedro Sánchez, Begoña Gómez

Pedro Sánchez y Begoña Gómez en una imagen de archivo / Gtres

Una vez dentro de la gala se encontró con el doctor Pedro Jaén, amigo suyo y encargado en tratar a los niños del país africano con los fondos que se recaudaron durante la fiesta. Su presencia, sin embargo, quedó en un segundo plano cuando llegó la madrina de la ceremonia, la top model israelí Bar Refaeli, que pisaba el photocall del brazo del ex de Mar Flores, Javier Merino, propietario del palacio de Fortuny, donde se celebraba el acto.

Juan Peña, Patricia Olmedilla, Luján Argüelles, Enrique Ponce, Sonia González, Curi Gallardo o Paloma Lago, fueron otros de los invitados.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias