'PILLADO' POR LAS CALLES DE MIAMI

Primeras imágenes de Josep Santacana en Miami

Josep Santacana
Josep Santacana es 'pillado' en Miami/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Es el hombre del momento. Josep Santacana ha sido ‘pillado’ por las calles de Miami después de que se hiciera pública su demanda de divorcio con Arantxa Sánchez Vicario. Las cámaras de ‘El Programa de Ana Rosa’ han dado con el empresario saliendo de la oficina de sus abogados, donde ha tenido una reunión. Tratando de pasar desapercibido bajo una gorra, Santacana ha preferido no contestar a las preguntas de los reporteros que llevan días siguiendo el rastro del todavía marido de la tenista.

Josep Santacana a la salida del despacho de sus abogados/Mediaset

Pese a que su postura es de discreción absoluta, Josep no ha podido contenerse cuando le han preguntado por uno de los puntos calientes de su divorcio, la custodia de sus hijos. Ha negado con la cabeza que haya podido ver a los pequeños, que por el momento permanecen con su madre. La batalla legal por los descendientes del matrimonio se ha convertido en uno de los aspectos más controvertidos de esta ruptura, ya que, en la sentencia, Santacana alega que la madre de los niños no se encuentra capacitada para su cuidado.

El todavía marido de Arantxa Sánchez Vicario no ha querido hacer declaraciones acerca de su divorcio/Mediaset

[La carta que dinamitó su ‘pacto de silencio’ con Arantxa]

Por el momento, son muchos los cambios que se perfilan en el horizonte de Josep, que acaba de mudarse a un apartamento junto con su nueva pareja, Raquel. Una mujer con la que parece estar superando su ruptura. Además de esto, su divorcio y los problemas con la justicia que tiene junto a su ex marcarán su futuro más próximo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias