Don Felipe y doña Letizia van a retomar su agenda oficial tras el parón navideño con la tradicional Pascua Militar. Una cita en la que va a participar un año más la princesa de Asturias, pero no la infanta Sofía. Además de este compromiso, tanto el Rey como la Reina tienen otros actos en esta primera semana de enero. En el caso de la princesa Leonor, se espera que vuelva a la Academia General del Aire y del Espacio de San Javier para continuar con su formación.
La infanta Sofía va a ser la gran ausente en la Pascua Militar, que marca el comienzo de la actividad institucional de la Familia Real cada año. La hija menor de los Reyes no tiene que incorporarse a las clases hasta el próximo día 12, pero en la agenda de la Casa Real no aparece su nombre en este importante acto. Serán Sus Majestades y la princesa de Asturias los que presidan este acto. No obstante, sí que se espera que asista a la merienda en casa de Jesús Ortiz.
María Pombo y Pablo Castellano han protagonizado su primer posado oficial junto a su hija Mariana, la pequeña que acaba de llegar a sus vidas. En sus declaraciones, ambos han compartido la emoción de esta nueva etapa y cómo están disfrutando de la maternidad y la paternidad. De momento, la pareja descarta ampliar la familia, concentrándose en vivir intensamente los primeros meses junto a Mariana y en adaptarse a su rutina como nuevos padres. Este encuentro con los medios marca un hito en su trayectoria personal y abre un capítulo lleno de cariño y complicidad familiar.
La captura de Nicolás Maduro por parte de las tropas estadounidenses ha marcado un antes y un después en la geopolítica a nivel mundial. El narcodictador fue detenido en un ataque dirigido y seguido por Donald Trump desde Mar-a-Lago y ejecutado por miembros del Ejército de Estados Unidos. Después de momentos de incertidumbre, el presidente Trump envió a través de su red social Truth Social una imagen de Maduro a bordo del buque USS Iowa Jima. Una instantánea que dio la vuelta al mundo y de la que llamó especialmente la atención su estilismo: un chándal de la marca Nike. Analizamos el conjunto.
Desde la llegada de Meghan Markle a la vida del príncipe Harry, la rotación de personal que trabaja con la pareja ha sido constante, incluso en su etapa como miembros de la familia real. Más llamativa aún tras su salida de La Firma, durante la que los cambios en el personal del departamento de prensa y relaciones públicas ha sido especialmente llamativo. Algunas fuentes aseguran que los Sussex someten a sus colaboradores a mucha presión.
Lissi Fracchia ha presentado en Madrid su nueva colección. La diseñadora ha conquistado a royals y celebrities en todo el mundo, en especial, a la reina Máxima de Holanda y a la Reina Letizia. También doña Sofía y la princesa Leonor tienen piezas de su marca. Las joyas de la argentina destacan por su versatilidad y por la capacidad para darle un toque diferencial a cualquier estilismo.