La princesa Leonor y la infanta Sofía han dado hoy un paso significativo al acudir a la Catedral Ortodoxa Griega de San Andrés y San Demetrio de Madrid para asistir al responso y a la capilla ardiente de Irene de Grecia. Hasta ahora, las hijas de los reyes Felipe y Letizia habían sido las grandes ausentes en este tipo de actos familiares, pero en esta ocasión han querido estar presentes. Con su asistencia, han mostrado su apoyo y cercanía a su abuela, la reina Sofía, en uno de los momentos más delicados para ella.
María José Campanario ha vuelto a situarse en el centro de la actualidad tras aceptar uno de los mayores retos de su vida televisiva. A sus 46 años y mientras participa en *El Desafío* de Antena 3, la odontóloga demuestra que la constancia y el cuidado personal son claves para mantenerse en forma. Todo ello sin olvidar la lucha diaria que mantiene desde hace años contra la fibromialgia, una enfermedad que ha condicionado su rutina pero no su determinación.
La infanta Cristina vuelve a situarse en el foco mediático por la presencia constante de un empresario inglés que se ha convertido en un “amigo especial” en su vida. Aunque reside fuera de España, la hermana del Rey Felipe mantiene frecuentes viajes a nuestro país, donde esta relación, con intereses también en Abu Dabi, no ha pasado desapercibida.
La infanta Elena se convirtió este viernes en el primer rostro público de la Familia Real tras la muerte de Irene de Grecia, saliendo del Palacio de la Zarzuela en un gesto cargado de simbolismo y recogimiento. La princesa falleció el jueves 15 de enero a los 83 años en Madrid, rodeada de sus seres queridos, y sus restos serán trasladados posteriormente al cementerio real de Tatoi en Grecia, cumpliendo sus últimos deseos. En Madrid se celebró un velatorio privado para familiares cercanos, mientras Felipe VI y la Reina Letizia acompañaban a la Reina Sofía, cuya relación con su hermana era especialmente estrecha.
La ausencia de Juan Carlos I en el funeral de la princesa Irene de Grecia ha causado sorpresa, especialmente por la estrecha relación que mantenía con su cuñada durante décadas. Finalmente, el emérito no acudirá a las exequias, mientras se cumple la última voluntad de Irene, que será enterrada en Grecia, el país al que siempre se sintió profundamente unida.
La princesa de Gales, Kate Middleton, ofreció una recepción en el Castillo de Windsor para celebrar el histórico triunfo del equipo femenino de rugby de Inglaterra, las 'Red Roses', tras ganar su tercera Copa Mundial en suelo británico. Durante el acto, se mostró cercana con las jugadoras y el cuerpo técnico, posando junto al trofeo y recibiendo una camiseta firmada por la capitana. Para la ocasión, eligió un elegante traje rojo de Alexander McQueen, un guiño a los colores del equipo. Este evento refuerza su compromiso con el rugby femenino y su labor como patrona de la Rugby Football Union.