Fabiola Martínez se ha pronunciado por primera vez ante los micrófonos sobre la situación actual Venezuela tras la liberación del país que, desde el 1999, estaba al mando de la dictadura chavista. A lo largo de estos días y desde la entrada en prisión de Nicolás Maduro -que ya se encuentra en la cárcel más dura de Nueva York-, son muchos los rostros conocidos los que se han pronunciado sobre la noticia del momento. Sin embargo, ahora ha sido la ex de Bertín Osborne -que reside en España desde principios de la década de los 90-, ha sido la que -con conocimiento de causa-, ha hablado sobre el país en el que nació y creció.
Claudia Osborne celebró este domingo su 37 cumpleaños en casa junto a su marido, José Entrecanales, y sus dos hijas, Micaela y Violeta, en un ambiente familiar y cercano. La homenajeada compartió en redes sociales imágenes del momento, mostrando a su familia disfrutando de la tarta y de la celebración, mientras anunciaba simbólicamente el inicio de un nuevo año en su vida. La celebración también contó con la presencia de su hermana Ana Cristina Portillo, quien dedicó felicitaciones a Claudia. Todo ello se dio en medio de rumores sobre la nueva relación sentimental de Bertín Osborne, quien estaría enamorado de Sofía, una joven brasileña de 28 años.
La princesa de Gales no está muy pendiente de su teléfono móvil y suele perderlo de manera recurrente. De hecho, muchos de sus familiares le regalan dispositivos para que no lo pierda de vista. Kate Middleton no le da mucha importancia a su teléfono y prefiere estar más pendiente de su familia o de las personas con las que está en contacto en persona. De momento ninguno de los hijos de los príncipes de Gales tiene móvil, aunque Guillermo ha contado que Jorge ya insiste en tenerlo.
En la madrugada del 1 de enero, Victoria Jones (34), hija del actor Tommy Lee Jones, fue encontrada sin vida en una habitación del hotel Fairmont de San Francisco. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los ocurrido y, mientras tanto, han salido a la luz algunos detalles sobre la vida pasada de mencionada y lo ocurrido minutos antes de su muerte que no han pasado desapercibidos. Te lo contamos.
Don Felipe y doña Letizia van a retomar su agenda oficial tras el parón navideño con la tradicional Pascua Militar. Una cita en la que va a participar un año más la princesa de Asturias, pero no la infanta Sofía. Además de este compromiso, tanto el Rey como la Reina tienen otros actos en esta primera semana de enero. En el caso de la princesa Leonor, se espera que vuelva a la Academia General del Aire y del Espacio de San Javier para continuar con su formación.
Lissi Fracchia ha presentado en Madrid su nueva colección. La diseñadora ha conquistado a royals y celebrities en todo el mundo, en especial, a la reina Máxima de Holanda y a la Reina Letizia. También doña Sofía y la princesa Leonor tienen piezas de su marca. Las joyas de la argentina destacan por su versatilidad y por la capacidad para darle un toque diferencial a cualquier estilismo.