Lifestyle
Belleza

Tendencias en manicuras cortas para verano 2020

Los estampados son ya un clásico en las uñas

En menos de un mes ya estaremos en verano, en plena desescalada y pudiendo disfrutar de las playas si la situación no va a peor, así que hay que prepararse para ello. Hoy te mostramos las tendencias en manicuras cortas que más se van a ver este verano, en el que sin duda va a haber muchas ganas de salir a la calle.

Para llevar una manicura bonita no es necesario tener las uñas súper largas, de hecho, teniéndolas cortas se pueden conseguir looks realmente llamativos e interesantes.

4 tendencias en manicuras cortas que triunfarán en verano

  1. Manicura francesa de colores: la francesa es todo un clásico, y en este caso se moderniza para llenarla de color. Puedes pintarte todas las uñas del mismo color o utilizar varios, las posibilidades son infinitas.
  2. Manicura arcoiris: si quieres lucir una estética rompedora y muy original, pinta una uña de cada color, pueden ser 5 colores y utilizar los 5 en cada mano, o bien 10 y que cada una sea diferente.
  3. Manicura brillante: los brillos siempre son tendencia, al menos en los últimos años, y en las uñas no pueden faltar. Las lleves transparentes, en tonos sobrios o muy coloridas, un toque final brillante les puede dar un acabado espectacular.
  4. Milky nails: son una de las tendencias de este año, tanto en manicuras cortas como largas. Muchas celebrities se han apuntado a llevarlas, y es que no cabe duda de que tienen una estética preciosa.
  5. Estampados: al igual que sucede con la ropa y los complementos, los estampados ganan muchísimo protagonismo cuando llega el buen tiempo, especialmente los florales. Crea una manicura con algún diseño veraniego y triunfarás.