Este exfoliante del Mar Muerto de Mercadona cuesta menos de 4 euros y arrasa en ventas
Los cosméticos de Mercadona están posicionados entre los más vendidos del mercado
Siempre se ha dicho que las aguas del Mar Muerto tienen muchas propiedades que son muy beneficiosas para la salud y para la piel, por lo que hay diversos cosméticos que las utilizan. Hoy te mostramos el exfoliante del Mar Muerto de Mercadona que está arrasando en ventas y puedes comprarlo por menos de cuatro euros.
Según los datos de Mercadona, cada día se venden 1.600 unidades de este exfoliante en nuestro país, lo que sin duda lo convierte en uno de los productos estrella de su sección de cosmética.
El exfoliante del Mar Muerto de Mercadona líder de ventas
Exfoliante Corporal Mineral Seesee, así se llama esta maravilla que tiene increíbles beneficios y un precio de tan solo 3,80€. Está elaborada por Minus 417, una empresa iraní que utilice sales minerales del Mar Muerto para su composición.
Este mar se considera un balneario natural gracias a los múltiples beneficios que sus aguas tienen para la piel. Se caracteriza especialmente por limpiar las impurezas de la piel, además de por hidratarla, suavizarla y protegerla de manera natural.
En su composición incluye también diversos aceites esenciales y naturales, como el de semilla de uva y de sésamo, de almendras dulces, de argán o de la fruta de la rosa canina. Además, cuenta con antioxidantes que son muy eficaces para combatir los radicales libres.
La cosmética de Mercadona
En los últimos años, Mercadona ha posicionado sus firmas cosméticas entre las más vendidas del mercado gracias a vender a precios realmente bajos productos que son efectivos y con calidad demostrada. Cada año son más los productos que consigue meter en las listas de los mejores de la OCU, por ejemplo, y siempre ocupa los primeros puestos en las listas de ventas.
Lo último en Lifestyle
-
La importancia de hacer pilates con un reformer de calidad
-
Del viñedo a la copa: el vino español de Bodegas y Viñedos Samaniego explora nuevas formas de expresar su origen
-
Nordés y Bynanä llevan el espíritu de Galicia a la mesa esta Navidad: un pack artesanal inspirado en su receta única y su icónica botella
-
Recuperar la motivación y volver al deporte sin morir en el intento tras el verano junto a Decathlon
-
OUIGO viaja a Sevilla para disfrutar de la mejor música en directo en el festival Jardín de las Delicias
Últimas noticias
-
Flick ya supera a Guardiola y Luis Enrique en el Barcelona
-
Declarado culpable el hijastro que asesinó a la baronesa ‘Mimi’ Ullens de seis disparos
-
La psicología confirma que los adultos que nunca piden ayuda no son independientes, sino que cargan con heridas de apego de la infancia
-
Las cortinas blancas ya no se llevan: éstas son las alternativas que llegan en 2027 más elegantes para decorar las ventanas de tu casa
-
Ramón Gómez de la Serna, escritor madrileño, sobre la infancia: «Cuando anuncian por el altavoz que se ha perdido un niño, siempre pienso que ese niño soy yo»