Lifestyle
Decoración

Espejos y Feng Shui: ¿cómo deben utilizarse?

El Feng Shui ayuda a lograr energías positivas en tu hogar

El Feng Shui es una filosofía oriental que tiene mucha importancia a nivel decorativo ya que sus reglas te ayudan a lograr espacios cargados de buenas energías, así como a eliminar las que son negativas. Hoy te hablamos de los espejos y Feng Shui, dos conceptos a los que se les puede sacar mucho más partido cuando van unidos.

En el hogar hay que procurar lograr siempre el mejor ambiente, que pueda fluir la energía positiva para así sentirnos mejor. Esta filosofía sin duda es de gran ayuda para distribuir y decorar tu hogar de forma que le puedas sacar el máximo partido a cualquier rincón.

Consejos para decorar con espejos y Feng Shui

  1. En primer lugar, es importante que los espejos los elijas bastante grandes, así se podrá reflejar la mayor parte del cuerpo posible, lo que genera mayores energías positivas.
  2. Es imprescindible que los espejos sean planos para que se pueda lograr sensación de amplitud en cualquier ambiente.
  3. Nunca utilices espejos oscuros ya que atraen la energía negativa, deben ser siempre en tonos claros.
  4. Si hablamos de espejos y Feng Shui, nunca los coloques frente a puertas y ventanas ya que impide que circulen las buenas energías. Tampoco frente a la cama ya que afectarán negativamente a tu descanso.
  5. Es muy importante que los espejos estén siempre limpios y en perfecto estado para que la energía positiva no tenga impedimentos para fluir. Si se rompen o se rayan hay que repararlos o sustituirlos inmediatamente.