Cómo decorar el dormitorio en Navidad
La decoración navideña puede disfrutarse en toda la casa
En un par de semanas ya tenemos la Navidad encima, por lo que hay que tenerlo todo preparado con antelación si es posible. Decorar el dormitorio en Navidad es una posibilidad ya que no solo hay que decorar el salón, y así podrás disfrutar del ambiente navideño antes de acostarte y al levantarte.
Aunque lo habitual es centrarse en el salón, también merece la pena darle un toque muy especial a otras estancias, como la cocina, el cuarto de baño o el dormitorio.
Consejos para decorar el dormitorio en Navidad
- Iluminación: si quieres poner luces navideñas en tu dormitorio, deben ser tenues y fijas, no es recomendable parpadeantes ni muy brillantes ya que molestarían a la hora de relajarte para dormir. Lo ideal es que sean blancas, por ejemplo una tira o guirnalda en el cabecero de la cama.
- Textiles: una funda nórdica de diseño navideño sería genial, pero si no te puede servir una roja, verde o blanca, colores navideños típicos y que te sirven para todo el año. También puedes poner una cortina o estor temático de estas fiestas. Por supuesto, no pueden faltar un par de cojines con diseño de Navidad.
- Detalles: no sobrecargues la habitación con decoración navideña, introduce algún elemento especial pero no mucho ya que es una estancia que necesita calma, y muchos elementos la entorpecen. Te quedarán muy bien un par de velas y alguna figurita navideña, por ejemplo, o incluso un pequeño árbol de Navidad si tienes espacio.
- Calcetines: los típicos calcetines navideños que se ponen en la chimenea quedarán genial en el dormitorio si no tienes una, a modo decorativo.
- Coronas: son un clásico, y para decorar el dormitorio en Navidad te irán muy bien, por ejemplo en la puerta de un armario. Ideales tanto compradas como si las haces en casa con materiales reciclados o de manualidades.
Temas:
- Navidad
Lo último en Lifestyle
-
Si tienes más de 60 años los expertos coinciden: estos 5 ejercicios de pared para las piernas son mejores que ir al gimnasio
-
El chef internacional Luis Roger firma la VI Edición de Cinco Jotas By
-
Bodegas Montecillo brinda por una noche de cine bajo las estrellas
-
YUZZ, la apuesta con la que Mahou San Miguel acelera su diversificación más allá de la cerveza
-
Las tres freidoras de aire de Cosori más populares que van a volar este Prime Day
Últimas noticias
-
HazteOir presenta 50.000 firmas en la UE contra el «fraude» de la Ley de Nietos y anuncia más medidas: «Es un golpe de Estado»
-
Abascal alerta del «pucherazo» que prepara Sánchez para 2027 con la manipulación del censo y las nacionalizaciones exprés
-
Así ha quedado el partido de hoy, domingo 28 de junio en el Mundial 2026: resultados y goles de los dieciseisavos de final
-
Eustaquio se convierte en el héroe de Canadá, elimina a Sudáfrica y evita una prórroga soporífera
-
Pasean una cabeza de Abascal ‘decapitada’ sobre una bandeja en una marcha LGTBIQ en Sevilla