Cómo arreglar cejas mal depiladas fácilmente
Unas cejas mal depiladas pueden estropear todo el look
La depilación forma parte de las rutinas de millones de personas, tanto hombres como mujeres, y en algunos casos los resultados no son los esperados, lo que resulta especialmente molesto si es en un lugar visible. Si quieres saber cómo arreglar cejas mal depiladas, sigue leyendo y toma nota de los pasos para salvarlas con éxito.
El 73% de las mujeres españolas se depila las cejas con frecuencia, ya que es una parte que está muy a la vista y proporciona una mejor estética llevarlas arregladas. El problema cuando se hace mal es que, al ser un sitio tan visible, puede estropear por completo el rostro.
Pasos para arreglar cejas mal depiladas
- Para poder arreglar cejas mal depiladas debes volver a depilarlas, así podrás darle la forma deseada y eliminar lo que sobra.
- Una vez que tienes claro el diseño que le vas a dar a las cejas, marca con un lápiz de ojos o de cejas la forma que le quieres dar.
- Elimina el vello que esté por fuera de las cejas que has dibujado, que serán como una plantilla. Debes asegurarte de que las dos cejas quedan totalmente simétricas.
- Es muy importante que al quitar el vello sobrante lo hagas con cuidado, ya que si eliminas de más volverás a tener unas cejas mal depiladas.
- Cuando creas que hayas terminado, borra la marca del lápiz y revisa las cejas para comprobar si te han quedado bien o si debes rectificar algo y eliminar más vello.
- En el caso de que el problema sea que previamente te has depilado más de la cuenta, puedes arreglarlo rellenando los huecos con lápiz de cejas, siempre con trazos finos que simulen el vello para lograr un resultado natural.
Temas:
- Belleza
Lo último en Lifestyle
-
Cervezas de bodega efímeras y Fugaces, nuevo proyecto de Hijos de Rivera
-
El síndrome de la vuelta a casa por Navidad afecta a 7 de cada 10 españoles, según el Estudio de Opinión realizado por OUIGO
-
Índice de precios de estaciones de esquí españolas 2025/26
-
El recuerdo más valioso no está en el móvil: por qué 2026 será el año de los fotolibros
-
De la tienda local a las ventas en toda Europa: cómo escapé de la trampa del 95%
Últimas noticias
-
Tellado celebra la victoria en Extremadura: «Es una paliza del PP al PSOE, se hunde en su suelo electoral»
-
Guardiola pide a Abascal «no bloquear» el futuro de Extremadura: «Hay un claro ganador y es el PP»
-
Vox considera «un punto de inflexión» el resultado en Extremadura: «Es el hundimiento del bipartidismo»
-
Vox es claro con Guardiola ante posibles pactos: «El PP tiene que entender quién es el ganador»
-
Vox desatado: es la segunda fuerza política en Badajoz, la ciudad más poblada de Extremadura