Marta Carrera (DGT) al presidente de CNAE: «Nos vendría mucho mejor a todos que te cogieran un lote»
Sin ningún tipo de cortapisa la máximo responsable de Formación Vial de la Dirección General de Tráfico, Marta Carrera, le propone al presidente de CNAE, José Miguel Báez, que se deje ganar uno de los lotes que salen a concurso.
La adjudicación de los centros para impartir los cursos de recuperación de puntos se realiza mediante lotes geográficos en base a los estudios de población, conductores, etc. que realiza la DGT. Para intentar disipar cualquier duda sobre la limpieza del proceso de concesión de los cursos, Marta Carrera le propone a Báez que se deje ganar alguno de los lotes. Al presidente de CNAE no le parece mala la idea, así «así te quito a ti problemas y a mí también», dice. Además, elige los lotes que quiere cuando le preguntan que se coja el lote de Canarias para la empresa ITT (Instituto de Tráfico y Transporte). Una asociación empresaria que también es suya y sigue explicando que «CNAE lo tiene todo muy bien planteado» y no ve peligrar el resto de lotes que salen a concurso en base a lo que ya ha hablado con su interlocutora. Finalmente, todos los lotes los consiguió Báez.
Carrera: Por tanto, a lo mejor todos los que se han ido quejando de las plataformas a lo mejor no están tan unidos…
Báez: No.
Carrera: … como para tal. Pero me imagino que los mismos que se han presentado para profesores…
Báez: Está igual.
Carrera: … que son 9 empresas.
Báez: Sí, sí, van a presentarse a esto.
Carrera: … vendrán a esto.
Báez: Pero cubrir el territorio no es fácil eh.
Carrera: Pero es que ahora les doy la posibilidad de cubrir por lotes y a lo mejor…
Báez: Sí, ¿coger un lote? Sí, ya lo he pensado.
Carrera: Incluso, nos vendría mejor a todos que te cogieran un lote.
Báez.: ITT que me coja el lote de Canarias y así te quito a ti problemas y a mí también.
Carrera: Vale, entonces alguien más…
Báez: ¡No! Vamos a ver, vamos a ver…
Carrera: … no estaría mal que alguien…
Báez: ITT cogerá… si lo p… hace bien… y lo hará bien.
Carrera: Lo hará bien, seguramente.
Báez: Lo hará bien. Sí hombre, sí, sí… de todas formas CNAE lo tiene muy bien planteado ya eh, también eh.
Carrera: Vale.
Lo último en Investigación
-
Las denunciantes de Julio Iglesias intentaron venderle sin éxito al ‘New York Times’ su historia fake de abusos y por eso se fueron a ‘elDiario.es’
-
El vídeo de la segunda denunciante de Julio Iglesias revela que no relató ante la fiscal ningún abuso sexual contra ella
-
La ‘fisio’ que acusa a Julio Iglesias de agresión sexual le escribía «Te quiero» con corazones tras dejar su trabajo
-
La denunciante que dijo sentirse «aterrorizada» por Julio Iglesias le enviaba mensajes de cariño años después: «Lo quiero mucho, señor»
-
El vídeo de la denunciante de Julio Iglesias declarando a la fiscal: «‘elDiario.es’ me recomendó a las abogadas»
Últimas noticias
-
La hermana de Puente vetó 7.000 nacionalizaciones de sefardíes por «falta de rigor probatorio» mientras disparaba las del falso exilio
-
Colapso sanitario en Ceuta
-
Los OK y KO del martes, 15 de septiembre de 2026
-
Sin petróleo saudí, nueva guerra con los huties
-
Mandos de la Policía avisan que siguen sin «orden clara» del Gobierno de cómo actuar ante un nuevo asalto a Ceuta