Trump nombra jefe del servicio de la Casa Blanca a un empleado de su hotel
Un empleado del Hotel Internacional Trump de Washington ha sido designado este viernes nuevo jefe del servicio de la Casa Blanca, después de que el presidente despidiese a principios de mayo a la anterior responsable, Angella Reid, nombrada en 2011 por Barack Obama.
El hasta ahora director de habitaciones del citado hotel, Timothy Harleth, se encargará de coordinar a los más de 90 empleados que forman parte del servicio del inmueble presidencial a partir del próximo 3 de julio, según un comunicado de la Casa Blanca.
«Estoy encantada de que Timothy se una a nuestro equipo», ha afirmado la primera dama, Melania Trump, que ha destacado «el impresionante currículum laboral y las capacidades de gestión» de Harleth. «Mi marido y yo sabemos que hará bien este papel vital dentro de la Casa Blanca», ha añadido.
La nota también recoge declaraciones de Harleth, agradecido por la «oportunidad» que supone servir a la familia Trump en su nueva residencia, a pesar de que la primera dama aún reside en Nueva York junto al hijo de la pareja, Barron.
Lo último en Estados Unidos
-
Trump califica a España de «nación BRICS» por su bajo gasto en Defensa y amenaza con aranceles del 100%
-
Discurso completo de Donald Trump en su investidura
-
La alcaldesa demócrata de Los Ángeles se fue a Ghana ignorando las alertas sobre «fuegos extremos»
-
Incendios en Los Ángeles: imágenes de última hora de la situación en California (Estados Unidos)
-
El Capitán América y los Vengadores: Trump reúne un equipo de película
Últimas noticias
-
Putin propone una negociación directa con Ucrania el 15 de mayo en Estambul
-
Máxima tensión en el Sevilla: los jugadores dormirán en la ciudad deportiva al ser recibidos a huevazos
-
Simeone: «Entrar en Champions es una necesidad, no un objetivo»
-
Oreja de mucho valor para Víctor Hernández en la segunda de San Isidro
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 10 de mayo de 2025