Trump acusa a Obama de intervenir su teléfono durante la campaña electoral
El presidente estadounidense Donald Trump acusó este sábado a su antecesor Barack Obama de intervenir su teléfono durante la campaña electoral del año pasado, sin proporcionar pruebas de esa acusación.
«Apostaría a que un buen abogado podría llevar adelante un gran caso por el hecho de que el Presidente Obama pinchaba mis teléfonos en octubre, justo antes de la elección!», escribió Trump en Twitter.
«Cuan bajo ha caído el Presidente Obama para pinchar mis teléfonos durante del muy sagrado proceso electoral. Esto es Nixon/Watergate. Mal tipo (o enfermo)!», señaló en otro tuit.
Temas:
- Barack Obama
- Donald Trump
Lo último en Internacional
-
El régimen iraní de los ayatolás mata de un disparo a ‘Baby Rider’, la ‘influencer’ que se grababa sin velo
-
Trump ordena investigar la muerte de un manifestante en Minnesota a manos de agentes federales
-
¿Qué es el ICE en Estados Unidos, para qué sirve y cuál es su función?
-
Francia será el primer país de Europa en prohibir el acceso a las redes sociales a los menores de 15 años
-
Rutte carga contra Europa: «Ni España, ni Italia, ni Bélgica habrían subido su gasto militar sin Trump»
Últimas noticias
-
Cuando «caducado» no es sólo una palabra: qué dice la ciencia sobre las vacunas fuera de plazo
-
Adif eliminó dos de los tres métodos para revisar soldaduras con ultrasonidos tras la llegada de Óscar Puente
-
Última hora del tiempo en España hoy, en directo | Avisos de la AEMET por nieve en Madrid, cortes de Metro y estado de las carreteras
-
La Policía toma la vieja cárcel de Palma para buscar delincuentes e identificar a los okupas
-
Una fuerte nevada colapsa Madrid: conductores atrapados y decenas de carreteras cortadas