Trump acusa a Obama de intervenir su teléfono durante la campaña electoral
El presidente estadounidense Donald Trump acusó este sábado a su antecesor Barack Obama de intervenir su teléfono durante la campaña electoral del año pasado, sin proporcionar pruebas de esa acusación.
«Apostaría a que un buen abogado podría llevar adelante un gran caso por el hecho de que el Presidente Obama pinchaba mis teléfonos en octubre, justo antes de la elección!», escribió Trump en Twitter.
«Cuan bajo ha caído el Presidente Obama para pinchar mis teléfonos durante del muy sagrado proceso electoral. Esto es Nixon/Watergate. Mal tipo (o enfermo)!», señaló en otro tuit.
Temas:
- Barack Obama
- Donald Trump
Lo último en Internacional
-
Nate McAndrew, capitán de los marines de EEUU sobre los soldados de España: «Son tácticamente sólidos y muy profesionales»
-
Un militar de EEUU lo reconoce tras compartir misión con los Eurofighter españoles en Albacete: «También podemos aprender de ellos»
-
Mueren nueve personas al estrellarse un jet privado en una zona residencial de Florida
-
Al menos cuatro muertos y varios heridos tras una serie de tiroteos durante la noche de Halloween en Dallas
-
La ola de violencia de la extrema izquierda europea llega a Suiza e incendia las calles
Últimas noticias
-
George Orwell, escritor británico, sobre el sentido de la vida: «Lo importante no es mantenerse vivo, sino mantenerse humano»
-
Confirmado por la Guardia Civil: se acaba de adquirir un sistema de 2,5 millones para acceder a móviles Android y iPhone de forma remota
-
María Luisa López, profesora emérita de 100 años: «Como buena gallega, siempre me permito una copa de Albariño, que me sienta bien»
-
Un jubilado español de 91 años reflexiona en plena calle: «Me gustaría tener 30 años ahora, y volver a hacer lo mismo»
-
Algunas personas están pintando líneas blancas en los cristales de sus ventanas: por qué lo recomiendan y para qué sirve