Tiroteo en Las Vegas: se entrega el atacante tras matar una persona y herir a otra
Un individuo ha abierto fuego en Las Vegas matando al menos a una persona e hiriendo a otra. Tras el tiroteo, el atacante se atrincheró en un autobús. Este suceso se ha producido en Las Vegas Strip, la principal arteria de la ciudad del estado de Nevada y una de las avenidas más icónicas de Estados Unidos. Ha ocurrido cerca del hotel-casino Cosmopolitan.
Unas dos horas tras haberse atrincherado en el autobús el atacante se entregó con las manos en alto ante la Policía.
It's scary here right now. There's a guy in the bus. Cops are pleading with him to come out. #cosmopolitan pic.twitter.com/DJpfdw36Ls
— Scot Pollard (@ScotPollard31) March 25, 2017
Así lo ha fotografiado el ex jugador de baloncesto Scott Pollard desde la ciudad.
— Scot Pollard (@ScotPollard31) March 25, 2017
La Policía ha acordonado parte de la ciudad.
S. Las Vegas Blvd. between Flamingo & Harmon remains closed due to a barricade subject on bus. Please avoid the area. #LVMPDnews
— LVMPD (@LVMPD) March 25, 2017
«El tiroteo ha sucedido en el autobús» ha relatado un portavoz de la policía metropolitana, confirmando que «hay un único tirador y dos víctimas, que han sido trasladadas al hospital. Uno de ellos ha fallecido».
Poco antes tres personas enmascaradas habían protagonizado un robo en una joyería dentro del complejo Bellagio, en la manzana contigua al Cosmopolitan.
Según relatan algunos testigos, los SWAT se han movilizado para actuar.
Swat on planning action in #LasVegas! Cosmopolitan; Las Vegas Strip #nowthatcantbereal https://t.co/tuJcyI5P8U
— Ajdin (@AjdinSkulj) March 25, 2017
Lo último en Internacional
Terror en Texas: ya van 109 muertos y 161 desaparecidos tras las riadas devastadoras
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos
Trump planea nuevas sanciones a Rusia por el comportamiento de Putin: «Nos cuenta muchas tonterías»
Trump envía a Guantánamo a inmigrantes ilegales condenados por asesinato, violación y tráfico de drogas
Tragedia en Milán: un hombre muere tras ser succionado por el motor de un avión que iba a despegar
Últimas noticias
Terror en Texas: ya van 109 muertos y 161 desaparecidos tras las riadas devastadoras
Muere el veterano sindicalista Suso Díaz, padre de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, a los 80 años
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos