Pillan a un diputado indio viendo porno en su móvil en una sesión parlamentaria
El incidente ha sido vivido "con gran vergüenza " en el partido Partido Popular Indio
Un diputado regional indio ha sido pillado por un canal de televisión viendo porno en su teléfono móvil mientras asistía a un pleno de la Asamblea de la localidad de Tripura. El parlamentario del BJP (Partido Popular Indio) ha sido cazado por la cadena de televisión cuando la sesión de la Asamblea estaba en curso y las imágenes se han hecho virales en seguida en las redes sociales, en las que los internautas han arremetido duramente contra el legislador.
En el vídeo se ve cómo el diputado indio ve las imágenes porno sosteniendo un móvil o una tableta donde se reproducía el supuesto video. El incidente ha sido vivido «con gran vergüenza» en el partido azafrán.
Jadab Lal Nath, el parlamentario cazado in fraganti se unió al BJP en 2018 tras disputar las elecciones contra el candidato del CPI(M) y ex presidente Ramendra Chandra Debnath, pero perdió. Sin embargo, en los comicios a la Asamblea de 2023 volvió a disputar un escaño y lo ganó por el distrito electoral de la Asamblea de Bagbasa en el distrito norte de Tripura.
Tripura BJP MLA caught watching porn during Assembly session, video goes viral pic.twitter.com/3bLI4ahzPs
— India Today NE (@IndiaTodayNE) March 30, 2023
No es la primera vez que cazan a diputados viendo porno en sus respectivos parlamentos. En 2012 tres políticos indios de un partido conservador, incluido un ministro de Asuntos de la Mujer, se vieron obligados a dimitir después de que fueran sorprendidos viendo pornografía en un teléfono móvil durante una sesión del parlamento estatal.
Las cadenas de noticias mostraron entonces al ministro de Cooperación del estado de Karnataka Laxman Savadi compartiendo un vídeo porno con su colega C.C. Patil, ministro de Desarrollo Femenino e Infantil, mientras estaban en la asamblea. El propietario del teléfono, el responsable estatal de Puertos, Ciencia y Tecnología Krishna Palemar, también renunció.
«Estamos solicitando al honorable presidente de la Cámara que lleve a cabo una investigación y saldremos limpios», dijo entonces Patil, negando que estuvieran viendo porno deliberadamente.
Lo último en Internacional
-
Trump voló con Epstein en su jet privado «muchas más veces de las que se informó» según los archivos
-
Muere el creador de ‘Call of Duty’, Vince Zampella, en un accidente de tráfico a los 55 años
-
Trump reta a Dinamarca: «Dicen que estuvieron en Groenlandia hace 300 años, seguro que nosotros también»
-
Trump pagará más de 2.500 € a los extranjeros sin papeles que se «autodeporten» antes de que acabe el año
-
El serio aviso de Donald Trump al «alborotador» Gustavo Petro: «Más le vale andarse con cuidado»
Últimas noticias
-
Rosa pone ‘Pasapalabra’ al borde del infarto: ¿Se ha llevado el bote?
-
Expectación por el posible bote de Rosa en ‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero se llevaría?
-
El Fenerbahce de Jasikevicius frena el efecto Pascual con un final de infarto en el que falló Punter
-
A favor de Albiol
-
¿Para qué han servido las elecciones en Extremadura?