Netanyahu se entrevistará con Putin el 9 de mayo en Moscú
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se entrevistará el próximo 9 de mayo en Moscú con el presidente ruso, Vladímir Putin, según ha informado este sábado el Kremlin.
«El 9 de mayo llegará a Moscú en una visita de trabajo el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu», señala la nota oficial de la Presidencia, recogida por la agencia de noticias rusa Sputnik.
Netanyahu está además invitado al desfile militar con motivo del 73º aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi, una de las fechas militares más importantes del año en Rusia.
La oficina de Netanyahu ha informado por su parte que los dos líderes «examinarán la situación en la región». La reunión «será una continuación de la conversación telefónica del lunes» 30 de abril, ha explicado.
La conversación del lunes se dedicó en particular a las denuncias de Netanyahu sobre las presuntas violaciones del pacto nuclear por parte de Irán, según fuentes israelíes.
Lo último en Internacional
-
El Supremo de EEUU allana el camino para que Trump pueda restringir el voto por correo
-
Francia, laboratorio de la decadencia europea: mafias con metralletas y drones con droga para las cárceles
-
Ver para creer: Suiza construye búnkers bajo los Alpes para esconder las grandes fortunas de los multimillonarios
-
La líder de AfD dice que si llega al Gobierno abandonará Schengen «para que gente como la de Ceuta no acabe en Alemania»
-
Grecia traslada a Creta misiles Patriot ante el riesgo de un ataque de Irán
Últimas noticias
-
El Gobierno forzará otro choque con las comunidades autónomas en el Consejo de Política Fiscal por sus acuerdos con Cataluña
-
Los OK y KO del martes, 25 de agosto de 2026
-
Inmigrantes ilegales ofrecen pagar un año de alquiler por adelantado a las inmobiliarias para quedarse en Ceuta
-
Sánchez convocó el Consejo de Seguridad Nacional el mismo día del apagón y tarda 26 días en hacerlo con la invasión
-
Ramón Monegal, creador de perfumes para Julio Iglesias o Massimo Dutti: «La perfumería no es una máquina de hacer dinero»