Ivanka rivalizó en elegancia y glamour con Melania luciendo un Óscar de la Renta
Si la primera dama, Melania Trump, ha acaparado las miradas y los comentarios por su estilismo y su evocador vestido de Ralph Lauren, no menos desapercibida ha pasado la ‘primera hija’ Ivanka Trump.
La ex modelo de 35 años vistió un traje blanco asimétrico de Óscar de la Renta en el que llamaba la atención un pin con la bandera de Estados Unidos. Ivanka se instalará en Washington con su marido, Jared Kushner, ya que éste trabajará codo con codo con su suegro como asesor de la Casa Blanca.
Tras abandonar el mundo de la moda, Ivanka se convirtió en una mujer de negocios que ha jugado un papel clave, en primera línea, junto a su padre durante toda la campaña. De ahí que ella misma considerase «inapropiado» el título de «auténtica primera dama» que le atribuyeron decenas de medios estadounidenses, en virtud de que ella ha estado más visible junto a Trump que Melania, la tercera esposa del magnate.
Su pasado en las pasarelas ha servido para que se la considere una de las mujeres con más estilo de Estados Unidos. Entre sus diseñadores favoritos, Ralph Lauren o Vera Wang, que fue la encargada de diseñar su vestido de boda.
La estilista Mary Alice Stephenson confiesa a The New York Post que «Ivanka está en el Quién es quién de la moda». Añade que «sabe perfectamente el poder que tiene la imagen y por eso ella lo utiliza para explotar su estilo». La conocida modista Carolina Herrera confiesa que a Ivanka «le sienta bien todo lo que se pone».
Temas:
- Donald Trump
- Ivanka Trump
Lo último en Internacional
-
Ucrania destruye decenas de bombarderos nucleares rusos en un masivo ataque sorpresa contra bases aéreas
-
Polonia totalmente dividida entre el nacionalista Nawrocki y el liberal Trzaskowski: escrutinio muy ajustado
-
La Champions del PSG desata el caos en París: 2 muertos, un policía en coma y casi 600 ultras detenidos
-
Así cazó Israel a Mohammed Sinwar, hermano del terrorista de Hamás que ideó la masacre del 7-O en Israel
-
Biden se muestra «muy optimista» en sus primeras declaraciones tras el diagnóstico de cáncer
Últimas noticias
-
Ucrania destruye decenas de bombarderos nucleares rusos en un masivo ataque sorpresa contra bases aéreas
-
Carlos Alcaraz – Tommy Paul: horario y dónde ver el partido de cuartos de final de Roland Garros en directo online y por TV
-
Polonia totalmente dividida entre el nacionalista Nawrocki y el liberal Trzaskowski: escrutinio muy ajustado
-
El Constitucional de Pumpido avalará la amnistía pero sin pronunciarse sobre Puigdemont
-
Moncloa ‘House of Cards’