Inda: «Trump es un chalado y el muro entre EEUU y México es una memez»
El director de OKDIARIO expresó claramente su opinión sobre Donald Trump: «es un chalado. El muro es una memez, las redes de contrabando que hay entre México y Estados Unidos tienen completamente horadada la frontera, por lo que si no van por arriba, irán por abajo, es una solemne chorrada».
Afirmó Eduardo Inda que «yo espero, confío y deseo, y creo que así va a ocurrir, que lo que los Padres Fundadores previeron, que es una especie de límites al poder casi absoluto del presidente, los ejerzan más pronto que tarde porque esto lleva camino de tener todos los tintes de ser la dictadura de un chalado. Y eso en una democracia de la calidad de la de Estados Unidos, la mejor del mundo, es un peligro».
Trazó Inda un paralelismo con un personaje que también tuvo una parcela de poder en España en el pasado: «siempre digo que en España tuvimos a Jesús Gil y Gil, pero gobernaba para una población de unas 200.000 personas que saqueó, se llevó cien mil millones de pesetas, 600 millones de euros de la época, pero al fin y al cabo Marbella era una localidad de España. Es que este tío -Trump- gonbierna el mundo entero. Yo espero que el Congreso y el Senado, y especialmente los republicanos, le paren los pies a este chalado».
Lo último en Internacional
-
EEUU e Irán buscan el acuerdo de paz definitivo en Suiza con la vista puesta en Líbano
-
Alemania llega a un acuerdo con los talibanes para deportar a delincuentes a Afganistán
-
España rompe 40 años de tradición con Marruecos y arranca las pruebas del patrullero de 2.020 toneladas que refuerza la Armada con tecnología militar súper avanzada
-
La prensa británica asegura que Keir Starmer presentará su dimisión este lunes
-
Trump da por terminada su amistad con Meloni tras chocar en el G7 y ésta se revuelve: «Céntrese en su popularidad»
Últimas noticias
-
El Gobierno concedió el ingreso mínimo a una madre con dos niños sin casa y ahora le reclama 42.000 euros
-
Horario del Francia – Irak: cuándo es el partido del Mundial 2026 y dónde ver gratis por TV y en directo online
-
Bélgica no puede con la resistencia de Irán
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
La psicología concluye que las personas de entre 55 y 75 años tienen una mayor tolerancia al silencio en comparación con las generaciones posteriores