Inda: «Trump es un chalado y el muro entre EEUU y México es una memez»
El director de OKDIARIO expresó claramente su opinión sobre Donald Trump: «es un chalado. El muro es una memez, las redes de contrabando que hay entre México y Estados Unidos tienen completamente horadada la frontera, por lo que si no van por arriba, irán por abajo, es una solemne chorrada».
Afirmó Eduardo Inda que «yo espero, confío y deseo, y creo que así va a ocurrir, que lo que los Padres Fundadores previeron, que es una especie de límites al poder casi absoluto del presidente, los ejerzan más pronto que tarde porque esto lleva camino de tener todos los tintes de ser la dictadura de un chalado. Y eso en una democracia de la calidad de la de Estados Unidos, la mejor del mundo, es un peligro».
Trazó Inda un paralelismo con un personaje que también tuvo una parcela de poder en España en el pasado: «siempre digo que en España tuvimos a Jesús Gil y Gil, pero gobernaba para una población de unas 200.000 personas que saqueó, se llevó cien mil millones de pesetas, 600 millones de euros de la época, pero al fin y al cabo Marbella era una localidad de España. Es que este tío -Trump- gonbierna el mundo entero. Yo espero que el Congreso y el Senado, y especialmente los republicanos, le paren los pies a este chalado».
Lo último en Internacional
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»
-
El Congreso de Perú destituye a Dina Boluarte ante la creciente criminalidad en el país
-
Israel aprueba un alto el fuego histórico: saldrá de Gaza y entregará a 2.000 terroristas
-
¿Conseguirá Trump hoy el Nobel de la Paz? Estos son sus principales apoyos
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
Últimas noticias
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»
-
Tapapiés Madrid 2025: cuándo es, ruta, horario, programa y qué bares participan
-
Soy interiorista y jamás tendría estas 4 cosas en mi salón: pequeños cambios para un espacio acogedor y elegante
-
El BOE lo hace oficial: estos son todos los bancos que cierran sus puertas durante tres días seguidos en España
-
El Congreso de Perú destituye a Dina Boluarte ante la creciente criminalidad en el país