Un incendio declarado en un edificio de París deja al menos tres muertos y una treintena de heridos
Un incendio declarado en un edificio residencial ubicado en el este de París ha provocado la muerte de al menos tres personas y una treintena de heridos, uno de ellos de gravedad. De los tres fallecidos, una persona se tiró por la ventana y otras dos fueron halladas calcinadas, ha precisado el capitán del cuerpo de bomberos, Florian Lointier.
Al parecer, las llamas se iniciaron en un bloque de viviendas del distrito 11 de la capital francesa en torno a las 5 horas a.m., concretamente en la calle Nemours, muy cerca de la sala de conciertos Bataclan.
Hasta el lugar del incidente se han personado alrededor de 200 bomberos para sofocar el fuego. Las causas del incendio todavía no han trascendido y se encuentran bajo investigación policial.
Lo último en Internacional
-
Irán ejecuta en la horca a 5 jóvenes manifestantes: ésta es la historia de sus vidas
-
Un ex oficial de inteligencia israelí: «TVE parece la televisión cubana o soviética cuando lloran por Maduro»
-
Netanyahu cede ante Trump: «Nos pidió que evitemos más ataques a complejos de gas y lo estamos haciendo»
-
Netanyahu dice que Irán ya no puede fabricar la bomba nuclear y que está débil: «No sé quién lo dirige»
-
Guerra en Irán en directo hoy 19 marzo | La ONU pide a Israel y EEUU que cesen la guerra
Últimas noticias
-
Irán ejecuta en la horca a 5 jóvenes manifestantes: ésta es la historia de sus vidas
-
La bronca de Jorge Javier a los concursantes de ‘Supervivientes’: «Basta ya de bajonas y tristezas»
-
Oficial: España jugará contra Egipto en Cornellá el 31 de marzo
-
La reacción de Abascal tras ver ‘Torrente presidente’: «Me he reído, los artistas tienen que ser libres»
-
El actor Chuck Norris, hospitalizado en Hawái a los 86 años