Hamás pasea el cadáver de la joven alemana Shani Louk como un premio entre sus fieles
Las imágenes de la joven alemana Shani Louk se han convertido en un símbolo de la crueldad de Hamás
Shani Louk disfrutaba con su novio y sus amigos en el festival en la frontera con Gaza antes del atentado
El brutal ataque de Hamás contra Israel está dejando imágenes macabras. Una de las más virales ha sido la del cadáver de una mujer dentro de una furgoneta siendo paseado por la Franja de Gaza como trofeo. Por el vídeo se intuye que ha sido violada y que tiene las extremidades fracturadas. Una imagen de terror que los terroristas usan como símbolo de su lucha.
En un principio se desconocía la identidad de la joven, pero todo apunta a que se trata de Shani Louk, una ciudadana alemana de 22 años que se encontraba precisamente en el festival de música por la paz cerca en la frontera de Israel con la Franja de Gaza en el que Hamás lanzó su primer y demoledor ataque dejando más de 300 muertos.
Shani Louk tiene un aspecto muy característico. Luce su cabello lleno de rastas y tiene varios tatuajes muy significativos. Y es precisamente gracias a esto lo que ha hecho posible su reconocimiento. El vídeo es demoledor. Los terroristas, subidos encima de ella en una camioneta, la pasean entre vítores de sus seguidores. Llegan a parar y varias personas, entre ellas un niño, escupen sobre el cadáver de la joven.
Su cuerpo está semidesnudo, boca abajo, y se puede ver su reconocible pelo con rastas. Su rostro está cubierto de sangre, su cuerpo también, y lleno de moretones. Sus piernas presentan una postura que hace pensar que ha podido ser mutilada, fracturando sus extremidades. Y, como hacen con las mujeres a las que hacen presas o detienen, violada antes de ser asesinada.
La familia confirma su identidad
En un primer momento, cuando Hamás lanzó el ataque contra Israel en el festival de música, todo fue un caos. La familia de Shani Louk salió a denunciar que su hija había desaparecido y después de ver las imágenes que acompañan a esta información no tuvieron duda: se trataba de su hija.
The girl whose body Hamas paraded during the attack on Israel is a German national, identified as Shani Lauk, who was just visiting the music festival in Israel.
Her inconsolable mother appealing to Hamas to atleast return her (body). pic.twitter.com/MVpiu7hSkV— Megh Updates 🚨™ (@MeghUpdates) October 8, 2023
El Ministerio de Exteriores de Alemania ha dicho que «la embajada alemana en Tel Aviv está en estrecho contacto con las autoridades israelíes para aclarar» la situación de los ciudadanos alemanes.
Este es el último vídeo que subió Shani Nicole Louk antes de caer en manos de Hamás:
Shani Louk probably moments before Hamas raped her, broke her limbs and killed her, then paraded around her naked dead body in the back of a pick up truck spitting and yelling «Allahu Akbar»#Israel #Palestine #Hamas #Gaza #Iran #Attack #IsraelPalestineWar #IsraelUnderAttack… pic.twitter.com/5Sruc9NM4Y
— Nishant Taliyan (@ch_taliyan) October 9, 2023
🇮🇱🇵🇸 | Imágenes aéreas de como quedó la zona donde se realizó el festival musical dónde murieron al menos 260 personas. pic.twitter.com/YiLtJXbLt7
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) October 8, 2023
Lo último en Internacional
-
Detenido el ex presidente comunista de Bolivia Luis Arce, denuncia una ex ministra suya
-
La hija de Corina Machado recoge el premio Nobel de la Paz: «Mi madre quiere una Venezuela libre»
-
Nova, donde la música se convirtió en tragedia: la herida más profunda del ataque terrorista de Hamás
-
María Corina Machado viajará a Oslo pero no acudirá a la ceremonia del Nobel de la Paz
-
Quién es María Corina Machado: la opositora venezolana, premio Nobel de la Paz 2025
Últimas noticias
-
Detenido el ex presidente comunista de Bolivia Luis Arce, denuncia una ex ministra suya
-
Koldo: «La cúpula de Ferraz admitía que Acciona donó 500.000 € en efectivo para las elecciones de 2019»
-
Unai Simón para al PSG y el Athletic saca un punto para seguir vivo en la Champions
-
Valjent hace historia: el sábado será el extranjero con más partidos en el Mallorca
-
La quiebra del reforzado deber de reserva