Un grupo de ministros espera a Boris Johnson a las puertas de Downing Street para pedirle que dimita
Boris Johnson promete «seguir adelante» pese a las dimisiones porque tiene «un mandato colosal»
El Gobierno británico sigue sumando dimisiones mientras se estrecha el cerco sobre Johnson
Una delegación de ministros espera en estos momentos a Boris Johnson en el número 10 de Downing Street para pedirle que dimita. Algunas fuentes afirman que el primer ministro incluso podría presentar su renuncia esta misma noche.
Según la prensa británica con The Guardian a la cabeza, un grupo de ministros espera a Johnson en la sede del primer ministro para presionarle y obligarle a renunciar. Un capítulo más de una complicada jornada para el líder de los conservadores, al que ya le han presentado su dimisión tres ministros, decenas de altos cargos mientras varios diputados han abandonado su escaño. La BBC también se ha hecho eco de la noticia.
La incertidumbre es máxima en Londres, con un Johnson que resiste a toda costa frente a los escándalos que le han puesto al borde del abismo.
Preguntado al respecto en una comparecencia ante los presidentes de las diferentes comisiones parlamentarias, Johnson dijo que no iba a «comentar acontecimientos políticos». «Seguiremos adelante gobernando este país», añadió.
Lo último en Internacional
-
Los científicos avisan: esta ciudad se está hundiendo 42 cm al año y no hay vuelta atrás, el peligro es inminente
-
La Policía de Nueva York abate a una mujer tras matar a una persona y herir a otra en Times Square
-
España prorroga 15 días los controles a los pasajeros de Italia en respuesta al anuncio del Gobierno de Meloni
-
Con 135 metros de eslora y 50.000 CV, Rusia lanza al mar el submarino pensado para llevar el «arma del apocalipsis»
-
Al menos ocho muertos en el naufragio de un ferry con 267 personas a bordo al norte de Chipre
Últimas noticias
-
Los expertos en limpieza coinciden: sólo necesitas una pelota de tenis para eliminar «manchas en paredes y rayadas en los muebles»
-
Detenido un marroquí que entró en Ceuta en la invasión por intentar apuñalar a un militar español
-
Sánchez ‘desarma’ a Policía y CNI y se entrega a Marruecos
-
Mirar por el rabillo del ojo
-
De la Fuente: «A los ceutíes les han robado la normalidad»