El Estado Islámico lanza siete cohetes contra terroritorio de Líbano
Una zona libanesa cercana a la frontera con Siria ha sufrido este lunes el impacto de siete cohetes Grad que habrían sido disparados por milicianos del grupo terrorista Estado Islámico, según una fuente de los servicios de seguridad de Líbano que ha descartado daños personales como consecuencia de este incidente.
Los cohetes cayeron en las inmediaciones de la localidad de Al Qaa y desencadenaron una respuesta por parte del Ejército libanés, que bombardeó posiciones de la organización yihadista en unas colinas cercanas, según la fuente.
De confirmarse, sería la primera vez en años en que Estado Islámico recurre a este tipo de arma y coincidiría con la ofensiva que se avecina sobre los territorios que aún controla en la frontera entre Siria y Líbano. A lo largo de los últimos años, el cruce de disparos en esta zona ha sido frecuente.
Lo último en Internacional
-
Israel responde en Yemen a los hutíes tras el ataque contra Tel Aviv de un misil con ojiva de racimo
-
Los familiares de los rehenes de Hamás se manifiestan para exigir su liberación y el fin de la guerra
-
Trump fulmina al jefe de la Inteligencia de Defensa tras filtrar un informe sobre el ataque a Irán
-
Trump felicita a Ucrania por su independencia y exige el fin de la guerra: «Es una matanza sin sentido»
-
Un ataque ucraniano con drones desata un incendio en la central nuclear de Kursk (Rusia)
Últimas noticias
-
Evacuadas 716 personas de 12 localidades en León por los incendios en Molinaseca, Garaño y Fasgar
-
Incendios en España hoy: última hora de los fuegos activos en tiempo real y detenidos en Granada, León, Galicia…
-
Once heridos en una colisión múltiple de cinco vehículos en la TF-1 a la altura de Güímar (Tenerife)
-
De Larrea, el faro que iluminará a España en el Eurobasket
-
ONCE hoy, domingo, 24 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11