Encuentran un cadáver en el lago del Palacio de Kensington: la residencia del príncipe Guillermo y Kate Middleton
Este fin de semana saltó una noticia que bien podría ser el argumento de una película de terror: un cadáver en el lago del Palacio de Kensington, la residencia del príncipe Guillermo de Inglaterra y su mujer, Kate Middleton.
Para la familia de Endellion Lycett Green, nieta del muy querido ex poeta laureado Sir John Betjeman, el descubrimiento fue desgarrador porque les dijeron que el cuerpo correspondía a la propia artista. Endellion, de 51 años, conocida por sus amigos y familiares como Delli, había estado desaparecida durante una semana y la Policía Metropolitana había hecho pedidos públicos de ayuda para encontrarla.
Sin embargo, el dolor de la familia se convirtió en un profundo alivio cuando Delli fue encontrada con vida esta semana y el cadáver resultó ser el de otra mujer. Había sido un caso de identidad equivocada. «Mi hermana Endellion está viva, sana y salva», dijo su hermano John Lycett Green en un mensaje compartido con amigos agradecidos. ‘Gracias a todos por el apoyo y el amor que demostraron por Delli y su familia. «Lamento a todos ustedes que, como nosotros, lamentamos la maravilla que es Delli. Nos dijeron que encontraron un cuerpo y que era ella. No fue así, y Delli fue encontrado anoche» decía el comunicado. Y añadía: «RIP el alma que se encontró en Kensington Round Pond el sábado por la mañana».
Endellion es una artista distinguida y buen amiga de la esposa de David Cameron, Samantha, y del actor de The Wire, Dominic West. Vive en Wiltshire con su esposo, el editor de películas Rob Nagel, y sus dos hijos.
Un amigo de la familia me dice: «Delli pasó por una mala racha, pero es un gran alivio para todos que esté sana y salva. Ha sido una semana traumática».
El cuerpo encontrado en el estanque permanece sin identificar. Un portavoz de Scotland Yard me dice: ‘La muerte está siendo tratada como inexplicable en este momento, pero no se cree que sea sospechosa. Las investigaciones están en curso ‘.
El portavoz dice que se contactó a la familia de Endellion «como parte de las investigaciones para establecer la identidad del fallecido».
Lo último en Internacional
-
Al menos 13 muertos en el sur Texas, EEUU, por las inundaciones tras las fuertes lluvias
-
Los terroristas de Hamás dicen estar preparados para negociar la tregua en Gaza con Israel
-
La ONU avisa de que los niños muertos o heridos en Ucrania se han triplicado en los últimos meses
-
100 millones de dólares para transformar el futuro de la juventud en América Latina y el Caribe
-
Caos en la República Checa: un apagón masivo deja sin luz a 3 millones de personas y paraliza el país
Últimas noticias
-
El PP contrata a un cómico en su congreso nacional para mofarse del PSOE: «¿Está Pedro?»
-
A qué hora es el desfile del Orgullo en Madrid: recorrido, cuándo es, horario y dónde se celebra
-
Feijóo incluye a Cayetana Álvarez de Toledo en el Comité Ejecutivo del PP
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 5 de julio de 2025
-
Horario F1 Silverstone 2025: dónde ver en directo gratis y a qué hora es la clasificación del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 hoy