Trump acusa a Obama de las filtraciones y protestas en su contra
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha afirmado que sospecha de su predecesor en el cargo, Barack Obama, como responsable de las filtraciones a la prensa que salpican su día a día y de las protestas contra él en varias ciudades del país.
No lo ha dicho en Twitter esta vez pero sí en declaraciones a su cadena de televisión ‘oficial’, la FOX, acusando al ex mandatario y a su «gente» de tratar de derribar a un político que no lleva ni cien días en la Casa Blanca.
Para Trump «esto es muy grave», especialmente en términos de «seguridad nacional» porque, entiende, los principales organismos encargados de la protección son meras marionetas del dirigente demócrata.
El hombre más poderoso del planeta sigue empeñado en una caza de brujas que prácticamente solapa su gestión. Obama y los medios de comunicación son el blanco del polémico líder, que en su último movimiento sobre el tablero ha prometido más gasto militar para volver a «ganar guerras».
Temas:
- Barack Obama
- Donald Trump
Lo último en Estados Unidos
-
EEUU protege los cables submarinos frente a Huawei en plena polémica por los contratos de Sánchez
-
Trump califica a España de «nación BRICS» por su bajo gasto en Defensa y amenaza con aranceles del 100%
-
Discurso completo de Donald Trump en su investidura
-
La alcaldesa demócrata de Los Ángeles se fue a Ghana ignorando las alertas sobre «fuegos extremos»
-
Incendios en Los Ángeles: imágenes de última hora de la situación en California (Estados Unidos)
Últimas noticias
-
Jorge Rey confirma que no estamos preparados para lo que llega después de la DANA: a partir de…
-
La situación de Maffeo y Larin bloquea los fichajes del Mallorca
-
La AEMET anuncia un giro inexplicable en el tiempo en Andalucía y alerta: «El miércoles y el jueves…»
-
Lo que llega hoy a Madrid no es normal: la AEMET activa el nivel de aviso amarillo y nadie lo esperaba
-
La crisis de vivienda azota a los jóvenes madrileños: el 38% no consigue independizarse