Trump acusa a Obama de las filtraciones y protestas en su contra
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha afirmado que sospecha de su predecesor en el cargo, Barack Obama, como responsable de las filtraciones a la prensa que salpican su día a día y de las protestas contra él en varias ciudades del país.
No lo ha dicho en Twitter esta vez pero sí en declaraciones a su cadena de televisión ‘oficial’, la FOX, acusando al ex mandatario y a su «gente» de tratar de derribar a un político que no lleva ni cien días en la Casa Blanca.
Para Trump «esto es muy grave», especialmente en términos de «seguridad nacional» porque, entiende, los principales organismos encargados de la protección son meras marionetas del dirigente demócrata.
El hombre más poderoso del planeta sigue empeñado en una caza de brujas que prácticamente solapa su gestión. Obama y los medios de comunicación son el blanco del polémico líder, que en su último movimiento sobre el tablero ha prometido más gasto militar para volver a «ganar guerras».
Temas:
- Barack Obama
- Donald Trump
Lo último en Estados Unidos
-
¿Cuántas bases militares de Estados Unidos hay en España y dónde están?
-
¿Cuánto subirá el precio de la gasolina? Cómo la guerra de Irán puede disparar los precios y qué escenarios se manejan
-
EEUU se pone serio: a los españoles ya no les servirá solamente el visado para entrar en el país
-
-16ºC de temperatura: una de las olas de frío más largas de las últimas décadas dejará tiritando los termómetros de estas zonas
-
Trump prohibirá a los grandes inversores comprar viviendas unifamiliares en Estados Unidos
Últimas noticias
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 5 de marzo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 5 de marzo de 2026
-
A qué hora es el debate electoral en Castilla y León: horario, dónde ver por TV hoy y candidatos a las elecciones
-
Quién es Marc Giró, el presentador del nuevo programa ‘Cara al show’: edad, pareja actual y cómo era de joven
-
Guerra Irán- Israel y EEUU: envío de la fragata de España Cristobal Colón y últimas noticias de ataques y reacciones en directo