Canadá identifica a Matthew V. Raymond como sospechoso del tiroteo que causó cuatro muertos
La Policía canadiense ha identificado como Matthew Vincent Raymond al sospechoso de la muerte de una pareja de hombre y mujer y dos policías en la ciudad de Fredericton.
La Policía busca todavía una conexión entre Raymond y la pareja que murió, Donald Adam Robichaud, de 42 años, y Bobbie Lee Wright, de 32. «Esa es una información que estamos tratando de establecer», ha declarado el portavoz y adjunto a la Jefatura de Fredericton, Martin Gaudet, en comentarios recogidos por la cadena CBC.
Raymond, de 48 años y natural de esta ciudad, fue acusado esta madrugada del sábado de cuatro cargos de asesinato por las muertes de Robichaud, Wright y los agentes Lawrence Robert (Robb) Costello, de 45 años, y Sara Mae Helen Burns, de 43.
El sospechoso fue arrestado el viernes y llevado al hospital con heridas graves tras recibir un disparo de la Policía. Se encuentra ingresado y se encuentra estabilizado, dentro de la gravedad.
Temas:
- Tiroteos
Lo último en Internacional
-
Dimite por sorpresa Linda Yaccarino, la consejera delegada de Elon Musk en X
-
La policía registra la sede del partido de Le Pen por presunta financiación ilegal
-
Terror en Texas: ya van 109 muertos y 161 desaparecidos tras las riadas devastadoras
-
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos
-
Trump planea nuevas sanciones a Rusia por el comportamiento de Putin: «Nos cuenta muchas tonterías»
Últimas noticias
-
Feijóo, por fin
-
Oficial: Correa se marcha del Atlético y ya es nuevo jugador de Tigres
-
Dimite por sorpresa Linda Yaccarino, la consejera delegada de Elon Musk en X
-
Ayuso exige «ver la inspección fiscal de Begoña Gómez y del hermano de Sánchez»
-
El despido de Horner, la última intentona de Red Bull para evitar que Verstappen se vaya a Mercedes