Más de 70 bomberos movilizados para apagar un incendio en Londres
Unos 70 efectivos y 10 camiones de bomberos se han desplegado este jueves en el barrio de Bayswater, en el centro de Londres, para sofocar un incendio en un edificio, según ha informado el cuerpo de protección civil en un comunicado.
Los bomberos han rescatado a dos mujeres que estaban atrapadas en una de las cuatro plantas del edificio. Ambas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo y trasladadas a un hospital. Una tercera mujer ha requerido cuidados médicos por las mismas razones, pero en su caso no ha hecho falta traslado.
«El fuego ya está bajo control», después de casi dos horas, ha dicho el jefe de estación de Calum Sanders. «Seguiremos aquí durante la noche», ha añadido.
La causa del incendio, que ha provocado importantes daños en la primera y la segunda planta del edificio, ya se está investigando.
Lo último en Europa
-
Once muertos al estrellarse una avioneta con paracaidistas en Francia
-
Vox denuncia que la regularización masiva de Sánchez invalida el Pacto de Asilo: «Son 17 años del cupo de la UE»
-
Vox carga contra la UE al centrar la violación en el consentimiento: «Cometerán el mismo error que Sánchez»
-
La obra imposible bajo el mar: el túnel gigante de Noruega que promete reinventar Europa
-
La derecha europeísta de Magyar gana las elecciones de Hungría y pone fin a 16 años de Orbán en el poder
Últimas noticias
-
Primeras palabras de Mette-Marit tras su trasplante de pulmón: «He recibido el regalo de mi vida»
-
Alberto Chicote, tajante sobre la mayonesa casera: «Hay quien echa aceite de girasol. Yo nunca»
-
El Gobierno recompone a su gusto la CNMC y coloca a Ganuza de presidente pese al no de PP y Vox
-
El verdadero ‘récord’ de empleo de Sánchez: más de un millón de bajas que cuestan 59.000 millones al país
-
El absentismo cuesta al turismo casi el 3% de su facturación: gasta 6.000 millones en bajas laborales