Bolsonaro celebra la independencia de Brasil como si no existiera el COVID
Aunque se hayan reducido los actos, Bolsonaro festejó el día de la Independencia de Brasil como si fuera el 2019; rodeado de niños, saludando a todo el mundo, haciéndose fotos con el público y, lo más sorprendente, todo ello sin mascarilla. El presidente brasileño, que ya pasó el coronavirus, es uno de los líderes mundiales que menos caso está haciendo a las recomendaciones de los expertos y eso que Brasil es uno de los países más afectados por la pandemia.
Lo último en América Latina
-
Milei carga contra Sánchez por la invasión de Ceuta: «Son hordas extranjeras para reemplazar a los españoles»
-
Garriga advierte a Sánchez ante los principales líderes de la derecha hispana: «España jamás dejará de defender su integridad territorial»
-
Última hora del terremoto en Colombia hoy en directo: fallecidos, rescates, desaparecidos y balance de víctimas en vivo
-
Terremoto en Colombia, en directo: número de muertos, desaparecidos, edificios derrumbados y personas atrapadas tras el seísmo de magnitud 7,4
-
Con capacidad para 50.000 espectadores, éste país va a construir el estadio más avanzado y moderno de toda América Latina
Últimas noticias
-
Gran descubrimiento: paran las obras del metro por el descubrimiento de huesos de mamuts de hace 11.000 años
-
El Gobierno utiliza un mapa en el que el Sáhara Occidental aparece como territorio de Marruecos
-
Una ronda más: Granollers y Zeballos pasan a octavos del US Open sin necesidad de jugar su partido
-
Los arqueólogos no dan crédito: descubren en Córdoba un hueso que podría ser de un elefante del ejército de Aníbal
-
La guerra soterrada por la sucesión de Mohamed VI en Marruecos y la invasión de Ceuta