El atacante de Nueva York es Sayfullo Saipov, de 29 años y procedente de Florida
El responsable de la matanza de Nueva York este martes ha sido identificado como Sayfullo Saipov, un ciudadano de Uzbekistán y residente en la ciudad de Tampa, en Florida, de 29 años de edad. Según algunas informaciones, el individuo gritó «Alá es grande» en el momento de ser detenido por las autoridades policiales tras un tiroteo.
El oficial policial James O’Neill confirmó este hecho, «sí, dijo eso. El modus operandi fue el típico de estos ataques» aseguró.
Este es el presunto autor de atentado de Manhattan, identificado como Sayfullo Habibullaevic Saipov. La policía logró dispararle. Está grave pic.twitter.com/69hadIHx2Z
— Julio Vacacela (@juliovacacela) October 31, 2017
Betcha Sayfullo Habibullaevic Saipov was brought into the U.S. during Obama's term when no-one was vetted. pic.twitter.com/YynejDhMSW
— TheLastRefuge (@TheLastRefuge2) October 31, 2017
Lo último en Estados Unidos
-
Trump prohibirá a los grandes inversores comprar viviendas unifamiliares en Estados Unidos
-
EEUU despliega ocho buques de guerra cerca de Venezuela: ¿preludio de acción militar?
-
EEUU protege los cables submarinos frente a Huawei en plena polémica por los contratos de Sánchez
-
Trump califica a España de «nación BRICS» por su bajo gasto en Defensa y amenaza con aranceles del 100%
-
Discurso completo de Donald Trump en su investidura
Últimas noticias
-
Marlaska reduce al mínimo el entrenamiento con armas en la Guardia Civil: de 75 tiros al año a tan sólo 30
-
La fisio aterrada que «no podía salir de su habitación» a Julio Iglesias: «Estaba mirando el mar para ti, podemos entrar»
-
Los OK y KO del jueves, 22 de enero de 2026
-
La Ley de Movilidad obliga a Puente a informar de los límites a la velocidad por el mal estado de las vías
-
Dos empresas de la ‘trama PSOE’ hacen el mantenimiento del AVE Madrid-Barcelona donde se limitó la velocidad