El atacante de Nueva York es Sayfullo Saipov, de 29 años y procedente de Florida
El responsable de la matanza de Nueva York este martes ha sido identificado como Sayfullo Saipov, un ciudadano de Uzbekistán y residente en la ciudad de Tampa, en Florida, de 29 años de edad. Según algunas informaciones, el individuo gritó «Alá es grande» en el momento de ser detenido por las autoridades policiales tras un tiroteo.
El oficial policial James O’Neill confirmó este hecho, «sí, dijo eso. El modus operandi fue el típico de estos ataques» aseguró.
Este es el presunto autor de atentado de Manhattan, identificado como Sayfullo Habibullaevic Saipov. La policía logró dispararle. Está grave pic.twitter.com/69hadIHx2Z
— Julio Vacacela (@juliovacacela) October 31, 2017
Betcha Sayfullo Habibullaevic Saipov was brought into the U.S. during Obama's term when no-one was vetted. pic.twitter.com/YynejDhMSW
— TheLastRefuge (@TheLastRefuge2) October 31, 2017
Lo último en Estados Unidos
-
Trump califica a España de «nación BRICS» por su bajo gasto en Defensa y amenaza con aranceles del 100%
-
Discurso completo de Donald Trump en su investidura
-
La alcaldesa demócrata de Los Ángeles se fue a Ghana ignorando las alertas sobre «fuegos extremos»
-
Incendios en Los Ángeles: imágenes de última hora de la situación en California (Estados Unidos)
-
El Capitán América y los Vengadores: Trump reúne un equipo de película
Últimas noticias
-
Debate cerrado: éste es el lugar de España donde está la mejor agua del grifo, según la OCU
-
Esto es lo que puede hacer tu perro si considera que no eres de fiar, según un estudio
-
¿Qué santos se celebran hoy, lunes 14 de julio de 2025?
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, lunes 14 de julio de Ennezat a Le Mont-Dore: recorrido, perfil y horario
-
Cómo alargar la vida de tu coche (y tu bolsillo): consejos prácticos para un mantenimiento eficiente